NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Conoce a los talentos del Madrid convocados con la Sub-19

Zabarte, De la Fuente, Fran García y Alberto Fernández han sido citados por De la Fuente. Así juegan estos nuevos talentos de La Fábrica.

MadridActualizado a
Conoce a los talentos del Madrid convocados con la Sub-19

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-19, ha ofrecido hoy la lista de convocados para el amistoso que disputará La Rojita el próximo 14 de noviembre contra Portugal. Entre los citados hay cuatro madridistas. Estos son: 

Gorka Zabarte

El ‘nuevo Nacho’ de La Fábrica. Tiene muchas similitudes con el actual defensa de la primera plantilla. Entró a la cantera madridista muy joven (lleva desde infantiles), ha pasado por todas las categorías y puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. Rinde tanto de central como en los dos laterales. La potencia física, que le permite ser muy difícil de desbordar, es su mayor virtud. Capitán del Juvenil de Guti.

Adrián de la Fuente

Central titular del Juvenil A. Ha brillado en lo que va de curso y eso le ha permitido ganarse la confianza de De la Fuente. Es poderoso por alto, va bien al cruce y tiene muy buena salida de balón. Es indiscutible para Guti. Ha hecho su carrera en el Madrid: entró en benjamines, el 1 de julio de 2007. Lleva ya una década de blanco y, si mantiene la progresión, puede estar muchos años más…

Fran García

Su nombre está en todas las listas de La Fábrica como una de las promesas más firmes para formar parte del primer equipo dentro de unos años. Lateral izquierdo completísimo: tiene velocidad, desborde, llega con facilidad a línea de fondo… y también tiene gol (en sus inicios fue extremo). Es fundamental en el Juvenil A de Guti, ya hizo la última pretemporada con el Castilla y casi con total seguridad irá a la próxima gira de verano del Madrid. El curso pasado, aunque era un año menor, ya iba con la Sub-19. Ahora será uno de los líderes.

Alberto Fernández

Extremo muy habilidoso. Suele jugar pegado a la derecha, aunque también se siente cómodo en la izquierda, ya que además de desborde suele asociarse muy bien. Combina las habilidades de los extremos de siempre, llegando hasta línea de fondo con facilidad, con una gran capacidad para llegar a posiciones de gol. Posee un buen disparo. Es de Murcia y llegó a la cantera del Madrid en 2013, para reforzar al Cadete B.