NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Calleja ya firma el mejor inicio de un técnico en la historia del Villarreal

VILLARREAL

Calleja ya firma el mejor inicio de un técnico en la historia del Villarreal

Javier Calleja.

DAVID W CERNY

El entrenador del Villarreal ha sumado cuatro victorias y un empate desde que accedió al cargo tras la destitución de Fran Escribá. Supera a Marcelino y a Escribá.

Ya son cinco los partidos de Javier Calleja al frente del Villarreal en la máxima categoría, y por ahora no han pedido ninguno de ellos. Eso convierte al técnico madrileño en el que mejor arranque firma en la categoría, ya que tras ese número de partidos nadie de los técnicos anteriores arroja un mejor arranque que el suyo.

Con ello, Calleja firma cuatro victorias y un empate en esos cinco partidos, lo que suponen sumar trece de los quince puntos en juego. Este es un registro al que solo se acercan dos entrenadores, como son Marcelino García Toral y Fran Escribá, que no perdieron en esos primeros cinco partidos, pero que no sumaron tantos puntos.

El segundo mejor arranque como técnico del Villarreal en primera es el de Marcelino García Toral, que sumó tres victorias y dos empates de amarillo en su primer año en primera. Más concretamente en la temporada 13-14, en la que ganaron a Almería, Valladolid y Osasuna, mientras que empataron con Celta y Real Madrid.

Mientras que Fran Escribá logró sumar la temporada pasada en liga un arranque de dos victorias y tres empates, no perdiendo ningún partido de esos cinco primeros de liga.

Tras ellos, fueron Benito Floro y Víctor Muñoz los que firmaron otro buen arranque, al ganar ambos tres partidos, empatar un encuentro y perder otro. Destacan casos como los de Manuel Pellegrini o Ernesto Valverde, ya que ambos no firmaron un buen arranque al frente del Villarreal en esos primeros partidos. El técnico chileno firmó uno de los peores que se recuerda, ya que no ganó ninguno de esos cinco encuentros, empatando tres y perdiendo dos. Mientras que Ernesto Valverde todavía arrancó peor que Pellegrini, que firmó tres derrotas y dos empates, sin lograr victoria alguna idea.

0 Comentarios

Mostrar