NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LAS PALMAS 0

1X1 de Las Palmas: Ni la sombra de lo que se fue

El camino hacia Segunda División es claro salvo un giro radical y nada esperado en la isla, vista la pésima imagen amarilla con siete derrota seguidas, cinco con Pako Ayestarán en el cargo.

Actualizado a
El once de Las Palmas contra el Real Madrid.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Los amarillos salieron metidos atrás con la intención de sorprender a la contra. Raúl paró y Vitolo lo intentó pero el Madrid primero les perdonó y luego les remató. El camino hacia Segunda División es claro, salvo un giro radical y nada esperado en la isla visto la pésima imagen amarilla con siete derrota seguidas, cinco con Pako Ayestarán en el cargo. No se ve capacidad de mejora y muy lejos de los buenos momentos de hace un año. 

Raúl. Estuvo muy atento en la primera gran ocasión de gol del Madrid parando el mano a mano con Benzemá. Estuvo siempre bien en todo lo que le llegó. Parece otro después de las muchas dudas que dejó en el pasado y tras tantos años como eterno suplente. Poco pudo hacer en el gol de Casemiro a pesar de su buena estirada y tampoco en el imparable de Asensio. Eso sí, evitó uno gran gol de Kroos que se envenenó y otro de Ramos. 

Michel Macedo. Por fases recordó al gran jugador que fue el curso pasado. Tuvo una clara para marcar, pero estaba en fuera de juego. Se precipitó. Con el paso de los minutos se diluyó. 

Ximo Navarro. Se tuvo que multiplicar tanto por el centro como en el lateral derecho cometiendo alguna dura falta por la impotencia del resultado. 

Lemos. Metido en la línea de tres no se notan tanto sus carencias defensivas debido a su lentitud. En algunas ocasiones peca de ir sobrado cuando saca el balón desde atrás y pudo costar cara en una ocasión y en otra estuvo al límite del penalti. 

Bigas. El defensa balear estuvo atento a todo lo que pasó pro su zona, pero no fue su día, como el del resto de compañeros en la poblada defensa amarilla. 

Dani Castellano. No era un partido para poder lucirse debido a lo agazapado que estaban los defensores, pero intentó hacer alguna incursión en ataque, su fuerte, pero sin éxito. 

Javi Castellano. Intentó parar a los medios madridistas pero le fue imposible. En un día gris para el juego ofensivo de los isleños donde todo pasaba por defender e irse a la contra, poco aportó, aunque lo intentó. 

Vicente. Se nota que está pillando poco a poco el ritmo de competición después de varios meses fuera por culpa de una hernia discal. Quería, pero no le salían las cosas. 

Aquilani. Estuvo muy fallón en el inicio con pases comprometidos que pudieron costar caro. Sigue sin aportar gran cosa. Volvía al once inicial pero volvió a defraudar a pesar de algún buen pase. Lo inexplicable es que fue sustituido en la recta final. 

Vitolo. Estuvo muy bien en los primeros compases del partido, teniendo una bastante clara para marcar, pero que el trasero de Casilla evitó que entrara cuando se la había colado entre las piernas. Fue el mejor de los amarillos de largo a pesar de algunas pérdidas importantes. Lo intentó todo a pesar de las muchas patadas que recibió. Estuvo muy solo. 

Calleri. Como siempre, muy solo. Se tiene que buscar la vida con lo poco que le llega. En ocasiones baja para ayudar en defensa, que no es lo suyo, como en el gol de Casemiro, que la cabeceó hacia atrás para dejársela al brasileño para que marcara. Está tan poco acostumbrado a que le lleguen ocasiones claras que la que tuvo estaba en fuera de juego por las enormes ganas de irse hacia la portería rival. 

Rémy. El galo, goleador del equipo a pesar de los que minutos tiene, no fue titular después de haberlo sido ante el Celta, donde marcó. Saltó al verde con el 2-0 en contra y se le notó muy precipitado intentando hacer muchas cosas en poco tiempo.

Hernán. Entró en los últimos diez minutos para intentar hacer algo positivo. Con el partido roto aportó cosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario