NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 0

1x1 del Madrid: Isco sostiene al equipo y Asensio regala una joya

El malagueño volvió a mostrarse como uno de los jugadores más enchufados y el balear metió un golazo de museo. Benzema escuchó pitos
Florentino Pérez, a Rubiales: "Fue una reacción absurda"

Actualizado a
1x1 del Madrid: Isco sostiene al equipo y Asensio regala una joya
LALIGA

Casilla: No tuvo mucho trabajo. en la ocasión más peligrosa de las Palmas tapó bien el hueco, en el minuto 11, para detener el remate de Vitolo desde la frontal del área pequeña.

Nacho: Apenas tuvo problemas para tapar su banda. Eso le permitió tener más presencia en ataque. En el minuto 31' disparó desviado desde la frontal. En el minuto 80' reclamó penalti por una patada de Lemos.

Vallejo: Su debut liguero con el Madrid. El mejor de los blancos en la primera parte. Estuvo impecable en tareas defensivas, pero cometió algunos fallos a la hora de sacar el balón. Salvó bajo los palos un balón desviado de Casillas a Vitolo en el minuto 11. Podía haber sido el 0-1. Acabó el partido con fuertes calambres.

Ramos: Fue de menos a más. Perdió los primeros duelos, pero con los minutos acabó por encima de la media. Incluso, no dudó en irse al ataque. En el minuto 11, Vitolo le ganó la partida y se le fue por fuerza para generar la primera ocasión de gol de Las Palmas. En el 82' un remate suyo se estrelló en el larguero tras dar en un defensa de Las Palmas.

Marcelo: Sigue sin alcanzar su mejor versión, pero por lo menos perdió menos balones que en Wembley (29 pérdidas). En el tramo final le costó recuperar la posición en defensa y Las Palmas volcó el juego por su banda para crear peligro. En el minuto 37 disparó muy desviado desde fuera del área.

Casemiro: Fue providencial al aprovecharse de un mal despeje de Calleri para abrir el marcador con el primer gol de cabeza del Madrid esta temporada. Le puso ganas, como siempre, pero tampoco ayudó a sacar al Madrid de la mediocridad

Kroos: Sigue en un bajo estado de forma. Formó el doble pivote con Casemiro. Le puso más ganas que en anteriores ocasiones, pero llegó tarde en muchas acciones de recuperación y eso posibilitó varios contragolpes de Las Palmas.

Isco: El más constante del Madrid durante todo el partido. Culminó su actuación con el gol que supuso el 3-0. Se movió entre líneas y desde la banda izquierda intentó buscar soluciones. La pasividad del resto compañeros provocó que muchas veces su esfuerzo resultara infructuoso. Vio la amarilla en el minuto 44 por una falta a Vitolo.

Asensio: Mejoró sus últimas actuaciones. Marcó uno de los mejores goles de la Liga, pero además de ello trató de dar brillo al rácano fútbol del Madrid. Ocupó la banda derecha, pero se descolgó para ayudar en tareas de creación en tres cuartos de campo.

Benzema: Otro partido intrascedente que sigue alimentando las críticas hacia él. Volvió a escuchar leves pitos en algunos tramos del partido. Falló de forma clamorosa en el minuto 4 un mano a mano ante Raúl Lizoain tras un buen pase de Cristiano. El francés volvió a pifiarla en el minuto 39. Asensio le puso un centro medido a la cabeza, pero remató al cuerpo de un defensa cuando lo más fácil era hacerlo hacia la portería.

Cristiano: Lo intentó de todas las formas, pero sigue sin suerte de cara a gol. Dio la asistencia del 3-0. En el minuto 4 metió un balón en profundidad a Benzema que le dejó solo ante Raúl Lizoain. En el 16' remató desviado con la zurda después de superar a Bigas en el cuerpo a cuerpo dentro del área.En el 27' lo volvió a intentar, pero su remate, también con la zurda, se fue rozando el palo. En el minuto 35' cabeceó al centro de la portería un buen centro de Marcelo. En el 69' el Bernabéu cantó el gol, pero su disparo, parecido al que marcó en la Supercopa de España contra el Barcelona, se fue muy cerca de la escuadra.

LLorente: Entró por Casemiro y probó suerte en el minuto 75 con un disparo desde lejos.

Lucas Vázquez: Entró por Benzema. Salió al campo con su habitual ímpetu.

Ceballos: Entró por Kroos y en la primera acción sufrió una dura entrada de Ximo Navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario