Penalti no pitado a Casemiro por una carga de Míchel Macedo

REAL MADRID

Penalti no pitado a Casemiro por una carga de Míchel Macedo

También reclamó el Real Madrid otro por posibles manos de Ximo Navarro tras pase de Isco y Las Palmas pidió penalti por un agarrón de Casemiro a Vitolo.

El Real Madrid y el Santigo Bernabéu reclamaron dos penaltis ante Las Palmas. El primero, en el minuto 22 de la primera mitad con cero a cero en el marcador. Isco recogió un balón en el costado izquierdo del área de Las Palmas y buscó un centro al punto de penalti. Su centro golpeó en la mano de Ximo Navarro, provocando las protestas de los jugadores y aficionados. Sánchez Martínez dejó seguir el juego y no señaló nada. Para Iturralde González, árbitro de AS y de la Cadena SER, el colegiado acertó al no señalar nada al considerar que se trataba de una jugada en la que la mano "no es invasiva".

El segundo penalti se reclamó a comienzo de la segunda mitad tras una carga de Michel a Casemiro. El brasileño cayó y para Iturralde el árbitro erró en esta ocasión ya que el contacto fue suficiente para pitar penalti.

También reclamo un penalti Las Palmas tras un forcejeo entre Casemiro y Vitolo. El canario protestó un posible agarrón. El Sñanchez Martínez no pitó nada y en esta ocasión acertó, según comentó Iturralde en 'Carusel Deportivo'.

0 Comentarios

Normas Mostrar