1x1 del Girona: Borja y Stuani disparan al equipo
El tanto del centrocampista fue de videoteca y el uruguayo sigue de dulce. No festejó el gol por su pasado granota. Tercera victoria seguida.
Bono: El meta del Girona apenas tuvo trabajo porque el balance defensivo del equipo rojiblanco fue excelente. En la segunda mitad sí estuvo más bajo el foco y recibió un gol en el añadido, pero no pudo hacer nada porque el remate de Unal fue de cabeza sin oposición.
Juanpe: El sistema de tres centrales facilita que se multipliquen las ayudas y apenas sufrió para controlar las acometidas del Levante. Partido solvente en el que apenas intervino porque no le probaron.
Bernardo: Es el líder de la zaga del Girona y se mostró seguro. Tuvo una gran participación ofensiva y el borde del descanso dispuso de una gran ocasión para hacer el 0-1. Pero no remató bien de cabeza.
Muniesa: Se llevó una amarilla en un encuentro en el que apenas hizo faltas. Es el encargado de sacar el balón jugado desde atrás y encontró, con acierto, en más de una ocasión a Borja. Partido correcto.
Maffeo: Estuvo un poco más apagado de lo normal, pero controló bien las acometidas de Toño por banda. Aun así, abrió bien el campo y siempre que le llegó el balón puso temple al juego. También puso centros peligrosos.
Granell: Fue uno de los mejores y sigue dando pasos hacia delante. En la primera mitad dio un recital de juego y cada acción estaba repleta de calidad. Dispuso de dos de las mejores ocasiones del encuentro: una falta y un disparo desde dentro del área tras una gran acción.
Pere Pons: Es el ‘stopper’ del Girona y un pulmón. Demostró tener mucho recorrido y fue el que le puso una marcha más al partido cuando lo necesitó. Estuvo muy bien al corte en el centro del campo. Asistió a Stuani para el 2-0.
Borja García: Atesora una gran calidad y supo aprovechar el espacio que se creó en la espalda de los centrocampistas. Su juego entre líneas fue muy acertado y firmó un gol de videoteca al aprovechar el tiempo de más que le dejó el Levante para pensar. Puso el balón en la escuadra.
Aday: Estuvo menos incisivo que otros partidos, pero es que el Girona apenas se volcó por su banda. Aun así, siempre pidió el balón y estuvo solidario en defensa. No creó excesivo peligro en ataque, pero siempre fue una opción válida.
Portu: Fue de los jugadores más incisivos del Girona. Desquició a Chema y pudo provocar su expulsión, pero el árbitro no quiso ver una clara falta cuando ya tenía una amarilla que hubiera supuesto la segunda. Supo aprovechar los espacios y fue un incordio constante.
Stuani: Se movió bien en ataque y en las acciones aéreas es siempre el jugador a seguir. Disfrutó de una buena oportunidad en la primera mitad, pero le faltó un poco de fortuna. Demostró muy buenas maneras y el premio le llegó tras una asistencia de Pons. No festejó el gol por su pasado granota. Ya lleva seis este año.
Timor: Apareció para dotar de mayor poderío defensivo al Girona. Se juntó con Pere Pons en la medular y cumplió.
Douglas Luiz: Dispuso de pocos minutos. Sin incidencia.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|