Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Muriel: "Jugar así nos va a dar muchas alegrías en lo que viene"

BARCELONA 2-1 SEVILLA

Muriel: "Jugar así nos va a dar muchas alegrías en lo que viene"

Muriel: "Jugar así nos va a dar muchas alegrías en lo que viene"

Alejandro García

EFE

El delantero colombiano estima que el Sevilla mereció llevarse algo y que hay motivos para confiar en el equipo pese a la derrota

Luis Muriel atendió a los medios en la zona mixta del Camp Nou y mostró su satisfacción a pesar de la derrota por la imagen que mostró el equipo. En lo personal, acusó la falta de partidos al tiempo que espera coger la forma durante este parón, puesto que no ha sido selecciónado por Colombia. Sus declaraciones fueron la siguientes:

Valoración: Estamos contentos con el trabajo realizado pero no con el resultado, porque merecimos algo más. Tenemos ganas de seguir en esta línea porque hacer partidos así eso nos va a dar alegrías en lo que viene.

Segunda parte: Aprovechamos mejor los espacios que nos dejaron. Estuvimos mejor parados y eso nos ayudó, porque con el balón tuvimos tranquilidad, empatamos y nos pudimos poner por delante.

Fallos: Por muy poco se me fueron dos ocasiones. Había que correr mucho y ayudar, llevaba mucho sin jugar y al final me pasó factura porque me falta ritmo de partidos. Creo que hicimos un buen partido y estoy contento por eso.

Mejoría: Los últimos partidos han sido muy buenos, el equipo está jugando muy bien más allá de los resultados y tenemos que seguir trabajando de la misma manera, porque así vamos a sacar adelante muchos partidos y vamos a tener muchas alegrías.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar