NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Radoja puede entrar en el once para aportar más músculo

El centrocampista serbio sólo fue titular en las dos primeras jornadas. La lesión y la irrupción de Lobotka impidieron su continuidad.

Actualizado a
Radoja, durante el partido de Copa ante el Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

De ser un jugador imprescindible para Berizzo, ha pasado a tener un papel secundario con Unzué. El principal motivo de la falta de minutos de Nemanja Radoja son las molestias en su rodilla derecha, que le han tenido un mes en el dique seco. Sin embargo, desde su recuperación, el centrocampista serbio únicamente ha disputado diez minutos en los tres últimos partidos de LaLiga (sí jugó el partido íntegro de Copa ante el Eibar). De hecho, ante Atlético y Málaga ni siquiera llegó a saltar al terreno de juego. La irrupción de Lobotka es otra de las razones de su suplencia.

No obstante, la debacle de Málaga puede favorecer su vuelta al equipo. El Celta ha perdido consistencia en el centro del campo y Radoja puede ser el pilar necesario que ofrezca equilibrio al equipo. Su entendimiento con Wass y Tucu Hernández en el mediocampo fue una de las claves del éxito de Berizzo, y es por ello que Unzué está meditando regresar a la vieja fórmula del éxito.

Contrato.

La situación de Nemanja Radoja no sólo es delicada dentro del campo, sino también fuera del mismo. El contrato del serbio expira en junio de 2019 y las negociaciones para ampliar su vinculación continúan estancadas. El joven centrocampista está muy valorado en el mercado y su situación contractual hace que cada día sea más apetecible para los grandes equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario