Patri Guijarro guió al Barcelona y el Levante goleó al Zaragoza

Liga Iberdrola

Patri Guijarro guió al Barcelona y el Levante goleó al Zaragoza

El Barcelona celebra el gol de Patri Guijarro.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

No falló el Barcelona ante el Sporting Huelva para seguir en lo más alto de la clasificación con doblete de Guijarro y asistencia a Andonova. El Levante goleó al Zaragoza (5-1) y es tercero

Barcelona y Atlético seguirán comandando una semana más la Liga Iberdrola. Ninguno de los dos falló y continúan colíderes e invictos en lo que va de curso. Si las atléticas ganaron con sobriedad al Madrid CFF para hacer sus deberes, antes el Barcelona había vencido al Sporting de Huelva con una gran actuación de Patri Guijarro. La mallorquina fue la mejor de las azulgranas y lideró a su equipo en el Mini Estadi. Además, el Levante también ganó con comodidad al Zaragoza (5-1), que es penúltimo con un sólo punto, para que las valencianas se coloquen en tercera posición a falta de lo que pase el resto de la jornada.

El Barcelona tenía un hueso duro en el Sporting de Huelva. Las onubenses no vendieron fácil su derrota y pusieron en dificultades al Barcelona que, sin embargo, volvió a demostrar una gran sobriedad para llevarse los tres puntos. Fran Sánchez hizo rotaciones para tener a todas enchufadas de cara al partido de Champions entre semana. El partido comenzó igualado, con mucho centrocampismo y pocas llegadas. Dominaba el Barcelona que no lograba hacer demasiado daño a un Sporting bien plantado. Aitana, Alvés, Mariona y Bárbara estaban activas, pero no llegaban a inquietar a Sara. Hasta que, pasada la media hora, Alves remató un córner y en el rechace de Sara Patri Guijarro abrió el marcador. Con el 1-0, el Barcelona ya tenía su botín. Ya en la segunda mitad y con el encuentro igualado, volvió a aparecer Guijarro. La mallorquina peinó al fondo de la red un córner para dar la tranquilidad a la azulgranas. Las onubenses no tiraron la toalla y siguieron intentándolo y Analu tuvo la mejor, pero el Barcelona estaba muy cómodo en el campo. Entonces, Patri Guijarro se sacó un perfecto pase para Andonova que ante Sara no falló y puso el tercero. El Barcelona hizo sus deberes y presionó al Atlético.

Por su parte, el Levante también ganó con comodidad al Zaragoza que sigue sin conocer al victoria en lo que va de temporada. Las valencianas se adelantaron por medio de Jessica en la primera mitad. Ya en la segunda golearon. Charlyn marcó nada más arrancar la segunda parte y Ainhoa recortó distancias cinco minutos más tarde. No se resintió el Levante, que siguió buscando el gol y Jessica en el 60 dio de nuevo la tranquilidad. La pichichi mexicana Charlyn firmó su doblete y Nerea cerró el marcador para poner al Levante en la tercera posición. 

FUTBOL 17/18Charlyn logró un doblete ante el Zaragoza.

0 Comentarios

Normas Mostrar