NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buyo: "Acabarán luchando por todo, tienen la mejor plantilla"

El exportero del Real Madrid no necesario fichar en el mercado invernal para solucionar la mala racha. "Hay muchas lesiones", declaró.

Actualizado a
Paco Buyo, exjugador del Real Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El exfutbolista del Real Madrid Paco Buyo ha afirmado que el conjunto blanco "acabará luchando por todo" esta temporada porque tiene "la mejor plantilla del mundo" para "resolver esta situación" pese a las dos derrotas consecutivas frente a Girona y Tottenham.

"Son circunstancias, yo creo que hay muchas lesiones, un mal momento físico y un poco anímico. Pero el Real Madrid tiene potencial y capacidad para resolver esta situación y acabará luchando por todo", comentó Buyo a Europa Press durante la octava edición de la Semana del Deporte inclusivo.

Ante las últimas declaraciones de Cristiano en las que afirmaba que jugadores como Pepe, James y Morata les hacían "más fuertes", Buyo no cree que los blancos deban acudir al mercado invernal. "No, no creo, pero es una opinión particular. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y si están todos sanos y en condiciones, tienen un gran potencial", continuó.

Preguntado si el Real Madrid acabará peleando por los tres títulos, el meta coruñés lo tiene claro porque "si no sería absurdo". "Siempre hay que apostar por un equipo como el Real Madrid si no sería absurdo por mi parte", afirmó el portero gallego, que defendió la portería del Santiago Bernabéu durante 11 temporadas.

Por último, Buyo, que estuvo presente en la octava edición de la Semana del Deporte Inclusivo organizada por la Fundación Sanitas y miembros de la Alianza para el Deporte Inclusivo, alabó esta gran iniciativa. "La Fundación Sanitas hace una labor extraordinaria y este año han batido un récord de lanzamientos de penalti. Creo que entre todos tenemos que hacer que el deporte sea inclusivo y apoyarlo", comentó el de Betanzos.