NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane toca balón y aprieta para estar listo ante Las Palmas

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota ante el Tottenham en Champions. Los blancos preparan el próximo partido ante el conjunto grancanario.

Actualizado a
Varane entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Real Madrid

El Real Madrid se reincorporó este jueves a los entrenamientos, al día siguiente de perder en Londres ante el Tottenham (3-1) en la Liga de Campeones, para preparar el partido del domingo ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu (20:45).

Según informa el club, los futbolistas que fueron titulares en Wembley se ejercitaron a menor intensidad en una sesión en la que el técnico, el francés Zinedine Zidane, contó con el portero del Real Madrid-Castilla Moha, el del Juvenil A Darío y el jugador del Juvenil B Sergio Arribas.

La plantilla llevó a cabo ejercicios de circulación del balón y presión,centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones. El galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic, Dani Carvajal, Luca y el costarricense Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación, en tanto que el francés Raphael Varane se ejercitó en solitario en el césped, con y sin balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario