NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kondogbia vuelve al grupo y ya piensa en el Leganés

El centrocampista francés ha saltado con sus compañeros esta mañana para entrenarse por primera vez en toda la semana. Se ha sometido a un plan de gestión de esfuerzos.

Actualizado a
Kondogbia, con el resto del grupo.
Alberto Iranzo.

Geoffrey Kondogbia ha regresado esta mañana al grupo de Marcelino. El francés ha saltado al campo y, en principio, debe terminar toda la sesión con el resto de sus compañeros con la idea de que esté listo para medirse al Leganés en el duelo del próximo sábado, a las 13:00 horas.

El centrocampista ha realizado el calentamiento con el grupo y los ejercicios con balón por primera vez en esta semana. La sesión está siendo a puerta cerrada por lo que se comprobará si completa o no el entrenamiento, a dos días del importante encuentro ante el séptimo clasificado.

Kondogbia está siguiendo un plan de gestión de esfuerzos durante toda la semana para llegar a tope al partido del sábado. Por eso, se ha entrenado en el gimnasio desde el lunes y hoy ya ha saltado al césped. Si todo va según lo previsto será titular en el duelo contra el Leganés.

Quien no ha estado en la sesión con sus compñeros es Santi Mina. El delantero se ha quedado en el gimnasio y está por ver si se une mañana al grupo y entra en la lista de convocados. El presidente, Anil Murthy, también ha visto de cerca la sesión del grupo.