El Inter sigue pensando en reforzarse con Giménez

ATLÉTICO

El Inter sigue pensando en reforzarse con Giménez

El Inter sigue pensando en reforzarse con Giménez

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Y en Italia tiene cartel, Inter, Juve y también la Roma, pero también es un nombre en agendas inglesas (City, United, Arsenal) o alemanas (Bayern de Múnich).

Con 577 minutos esta temporada, José María Giménez no termina de hacerse con el puesto. Entra, sale, quizá va a la grada (como en el partido ante el Qarabag, que fue el último descarte de Simeone, quien en principio citó a 19 jugadores). Una falta de minutos para un jugador de raza con enorme potencial (tiene sólo 22 años) que no deja de sumar novias fuera del Atleti. Giménez es uno de los futbolistas en agenda de muchos grandes de Europa.

E insisten en su interés, no lo olvidan. El último en demostrarlo es el Inter de Milán. Busca refuerzos para su defensa, cuenta FC Inter News, para cubrir el hueco que pudiera dejar Milan Skriniar, central esloveno, pretendido a su vez por el Barcelona. Pero no es el único.

La Juve insiste, insiste e insiste. Lleva dos temporadas llamando a la puerta del uruguayo. Siempre se encontró con un no pero las jornadas pasan y Giménez sigue sin terminar de asentarse, quien parece fijo en estos momentos junto a Godín es Savic.

Y en Italia tiene cartel, Inter, Juve y también la Roma, pero también es un nombre en agendas inglesas (Manchester City, United, Arsenal) o alemanas (Bayern de Múnich).

0 Comentarios

Normas Mostrar