CELTA

Emre Mor se reincorpora al grupo y apunta al Athletic

El atacante del Celta no jugó en Málaga por un esguince de tobillo. Roncaglia evoluciona favorablemente y regresará tras el parón.</br><a title="Athletic - Marsella en directo: Europa League, octavos de final" href="https://as.com/futbol/2018/03/15/uefa/1521134594_882313.html">Athletic - Marsella en directo</a>

Emre Mor corre con un bal&oacute;n junto a Iago Aspas y Pione Sisto durante un entrenamiento del Celta.
Lalo R. Villar
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

La plantilla céltica ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del domingo contra el Athletic y este regreso al trabajo ha estado marcado por las buenas noticias en la enfermería. Facundo Roncaglia y Emre Mor, los dos futbolistas que aparecen en el parte médico, están cumpliendo los plazos de recuperación. El turco no tendrá ningún problema para reaparecer esta jornada frente al conjunto bilbaíno, mientras que el argentino estará disponible después del parón de la próxima semana por fechas FIFA.

Tras no viajar a Málaga debido a un esguince en su tobillo derecho, Emre Mor se reincorporó hoy a la dinámica del grupo. El atacante otomano espera recibir el alta médica en los próximos días. No lo tendrá fácil para ser titular ante el Athletic porque compite con Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez y Guidetti por una de las tres plazas en la delantera céltica.

Noticias relacionadas

 Por su parte, la correcta evolución de Roncaglia se confirmó en las pruebas médicas a las que el zaguero se sometió en las últimas horas. El internacional albiceleste sufrió una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho el pasado 5 de octubre durante el amistoso con el Pachuca. Los galenos del Celta fijaron un periodo de baja de cinco semanas. Cuando aún no se ha cumplido un mes, el defensa ya se ejercita de manera individual y Unzué podrá contar con él para visitar al Sevilla el próximo 18 de noviembre.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados