NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El joven Diéguez intenta hacerse hueco en el primer equipo

El central fue convocado por De Biasi para el partido de Copa ante el Getafe y, tras su buen papel, tuvo la titularidad liguera ante el Valencia.

Actualizado a
Adrián Diéguez, jugador del Alavés, y Molinero, jugador del Getafe, en un partido de LaLiga Santander.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Adrián Diéguez debutó con el Alavés en Liga Santander el pasado sábado ante el Valencia. El buen papel desempeñado en el partido de Copa ante el Getafe animó a De Biasi a sacar a Guillermo Maripán del equipo y dar la alternativa al joven central. La derrota no le desanimó: “sabíamos que iba a ser un encuentro complicado ante un rival que está peleando por la primera posición. Pienso que el Alavés hizo un buen trabajo, un buen partido y nos merecimos un poco más”, aseguró.

Diéguez falló en un despeje en la primera mitad que provocó el gol de Zaza. En ese sentido reconoció que “yo tuve un error y luego, en general, tuvimos un poco de mala suerte y no conseguimos sumar. Tenemos muchas ganas de hacerlo en Mendizorroza ante nuestra gente y ahora hay que centrarse en el partido del próximo fin de semana contra el Espanyol. La afición está sumando y sabemos que van a seguir animando. Estamos trabajando bien y queremos sacar esto adelante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario