NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel resucita a Juanpi y Peñaranda para Venezuela

Peñaranda y Juanpi vuelven a ser llamados por Venezuela. El primero ya ha jugado más que en toda la pasada Liga. Rafael Dudamel sigue sin dar ni agua a Rosales.

Actualizado a
Mikel Vilanueva, Peñaranda, Rosales y Juanpi en La Rosaleda. El tercero no va con Venezuela.
Mariano PozoMálaga C.F

Venezuela se felicita por la resurrección de Juanpi y Peñaranda. Rafael Dudamel, seleccionador nacional de la vinotinto, les ha llamado para jugar un partido amistoso en Arhem (Holanda) contra la Irán de Carlos Queiroz (exentrenador entre otros del Real Madrid) el próximo día 13, Mikel Villanueva, jugador que el Málaga tiene cedido en el Cádiz, también forma parte de la lista. Ni que decir tiene que Roberto Rosales sigue vetado por Dudamel.

Míchel ha resucitado a Peñaranda. Ya ha jugado más minutos y partidos que en toda la temporada pasada. 277 minutos repartidos en cuatro partidos frente a los apenas 181 minutos (en tres partidos) del ejercicio precedente. Tras recuperarse de su rotura en el metatarsiano izquierdo ha recuperado sensaciones. “Verán al verdadero Peñaranda” anunció en una reciente entrevista concedida en AS. El pasado domingo realizó un partido muy completo contra el Celta jugando como delantero centro pero con libertad de movimientos.

Juanpi por su parte sigue buscando su punto ideal tras haber superado su operación de pubis. El año pasado jugó 22 partidos, 1.382 minutos. En el actual curso lleva 437 minutos repartidos en nueve partidos.