NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: “Lo que hay que hacer es ganar puntos y dejarnos de juego bonito"

El presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, confirmó al portal web canariasenhora.com que mantienen la "confianza" en el técnico vasco.

Actualizado a
Ramírez: “Lo que hay que hacer es ganar puntos y dejarnos de juego bonito"
ASTV

A pesar de llevarse seis jornadas consecutivas perdiendo, las última cuatro con Pako Ayestarán al frente del banquillo de los amarillos -Barça (3-0), Celta (2-5), Villarreal (4-0) y Deportivo (1-3)-, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmar que “debemos tener confianza”, en el preparador vasco puesto que “no es serio que no le demos tiempo para exponer su idea de juego", aseguró a la web Canariasenhora.

A pesar de reunirse los consejeros tras la derrota del pasado lunes ante el Deportivo (1-3) y también en la mañana de este martes con el propio Ayestarán, la idea sigue siendo la de apostar por el ex técnico del Valencia ya que "los jugadores están con él” y “lo que hay que hacer es ganar puntos y dejarnos de juego bonito", añadió el mandatario de los isleños.

Lo curioso del caso es que el que fuera preparador físico de prestigiosos entrenadores como Rafa Benítez o Quique Sánchez Flores no ha logrado enderezar el rumbo de los insulares; todo lo contrario. Desde su llegada se han doblado el número de goles encajados y los buenos momentos ofensivos han sido superados de manera amplia por las enormes carencias defensivas.

Nadie le niega su empeño por intentar modificar esa dramática tendencia en cuanto a goles encajados, pero nada invita al optimismo y solo un milagro le haría continuar más allá del próximo partido ante el todo poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio donde la escuadra grancanaria nunca ha logrado vencer.