Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Durmisi vuelve al grupo tras perderse tres partidos

BETIS

Durmisi vuelve al grupo tras perderse tres partidos

Durmisi vuelve al grupo tras perderse tres partidos

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El lateral danés se ejercita con normalidad, aunque no irá a la repesca con su selección. Feddal, Sanabria y Campbell, al margen.

Quique Setién dirigió una sesión de entrenamiento con muchas novedades para el Betis. La mejor noticia para el técnico es la vuelta al trabajo de Riza Durmisi, que se recuperó de una rotura fibrilar que lo dejó fuera de los últimos tres partidos del equipo. Mientras, hay preocupación con Feddal, que volvió a abandonar el entrenamiento con molestias y se espera aún su evolución para conocer si estará disponible en próximos duelos.

La vuelta de Durmisi trae una variante clave para Setién al ser una pieza básica. Eso sí, el danés no fue llamado por su selección para la repesca que puede colocarlo en el Mundial por precaución y el propio jugador deseó suerte a los suyos: "Deseo a Dinamarca la mejor de las suertes contra Irlanda. Triste por no poder estar preparado, pero seguro de que el equipo irá a la Copa del Mundo".

Mientras, se espera un parte médico que concrete las molestias de Campbell y Sanabria, que no se ejercitaron en la mañana de hoy. El costarricense abandonó el campo dolorido tras la última jugada del duelo ante el Espanyol y ya atravesó una semana complicada debido a sus problemas físicos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar