NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO 1-QARABAG 1

Uno x uno: chispazos de Correa, golazo de Thomas y desastre

Poco que salvar en la actuación del Atlético. Faltó fútbol, aunque al final puso coraje. Sin puntería, el equipo de Simeone está casi eliminado de la Champions.

Actualizado a
Uno x uno: chispazos de Correa, golazo de Thomas y desastre

Oblak: Esta vez no pudo hacer milagros. Paró lo parable, pero el remate de Míchel a la escuadra fue imposible.

Juanfran: En los mejores momentos del Atlético fue prácticamente un extremo, se ofreció mil veces y generó numerosas ocasiones de peligro, aunque sus centros no siempre fueron acertados.

Savic: El más seguro de la defensa del Atlético, se perdió incluso evitar el 0-2 sobre la línea en una contra del Qarabag. Emborronó su actuación con la expulsión en el 88’ por una dura patada a Garayev.

Godín: Mal partido del uruguayo, muy inseguro con el balón y sin él. En ataque fue de los más peligrosos, rozó el gol en varios remates de cabeza, uno sacado debajo del larguero por un zaguero. Tuvo imán en las jugadas de estrategia.

Filipe: Sufrió lo indecible con Pedro Henrique, sobre todo en la primera mitad. Tampoco estuvo afortunado con la pelota el brasileño, lejos de su mejor forma. En el arreón final se vino arriba y fue un activo más en el ataque.

Correa: Es la chispa del Atlético ahora mismo. En la derecha es menos peligroso que en la delantera, pero es un jugador capaz de cambiar partidos, quizá el único del equipo. En la primera parte, dejó dos veces a Gameiro en buena posición de disparo. En la segunda, participó en el gol, justo cuando iba a ser sustituido por Gaitán, cambio abortado por el 1-1.

Thomas: Se le reconoce que siempre se ofrece y que juega con confianza, pero a veces abusa de las conducciones, incluso al borde del área. Aun así, rompe líneas con sus pases y sus carreras. En el 56’ logró el empate con un derechazo a la escuadra. En el 62’ salió por Gaitán.

Gabi: Cuando el equipo se partía, el capitán fue quien ocupó los espacios. Con la pelota, falló numerosos pases no forzados en el centro del campo y centros verticales hacia la frontal, a veces por intentar acelerar demasiado la jugada. Pero todo pasó por él y asumió las riendas cuando tocaba encerrar al Qarabag.

Saúl: Acostumbrados a su despliegue habitual, esta vez pasó inadvertido. Tanto por la izquierda como por el centro, se echó de menos más del 8. Varios remates, pero sin fe.

Gameiro: Buena voluntad, pero nula confianza. Tuvo un par de buenas llegadas en la primera parte y no las resolvió bien. En la segunda, con el portero en el suelo tras una parada a Correa, echó fuera la mejor ocasión para empatar. Sustituido por Torres en el 69’, se llevó pitada.

Griezmann: Empezó en punta, pero pronto se puso por delante de los mediocentros a mover el equipo. Eso le hace perder pegada, pero con el balón es un futbolista con las ideas claras.

Gaitán: Entró en el minuto 56. Se echó a la izquierda y dio amplitud al campo, aunque apenas aportó nada.

Torres: Entró en el 69’, levantó al Wanda, pero apenas tuvo un par de remates forzados.