Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Cultural: siete jornadas sin ganar

CULTURAL

Cultural: siete jornadas sin ganar

Jugadores de la Cultural Leonesa.

H.Garrido

DIARIO AS

La última victoria fue en la jornada quinta cuando los de Rubén de la Barrera se imponía al Huesca .

Que la Liga 1,2,3 se caracteriza esta temporada por una igualdad máxima queda demostrado con los números que ha obtenido en las últimas jornadas la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo de Rubén de la Barrera lleva ya siete jornadas sin conseguir la victoria y pese a estos registros “los blancos” se encuentran en una posición muy cómoda para ser un equipo recién ascendido. Con 15 puntos ocupa la décimo segunda posición y el Valladolid que marca los puestos de play off tiene 19. Por abajo el primer puesto de descenso lo ocuparía el Nastic de Tarragona con 11 por los tanto la “zona de peligro” está a cuatro puntos. Además otro dato significativo es que en estas doce jornadas de liga la Cultural y Deportiva Leonesa ya se ha enfrentado a cuatro de los cinco primeros clasificados. Contra el Osasuna y el Huesca el partido acabó en victoria de los leoneses y contra el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano en derrota

La última vez que la Cultural y Deportiva Leonesa sumó tres puntos fue en la quinta jornada. En esa ocasión los de Rubén de la Barrera (en uno de los mejores partidos de la temporada) se imponía a la SD Huesca por 3-2. A partir de ahí el bagaje es de dos derrotas y cinco empates. De esos cinco empates en tres de ellos el partido ha acabado sin goles. Los dos últimos contra el Albacete en el Estadio Reino de León y el disputado el pasado viernes en la Romareda contra el Zaragoza.

Es evidente que los blancos han mejorado sus registros defensivos pero ya no ven portería con tanta facilidad como en las primeras jornadas del campeonato. Aunque Rubén de la Barrera prefiere quitar hierro a la situación y su forma de entender el fútbol no está asociada a jugar con un delantero centro nato uno de los jugadores encargados de romper la sequía goleadora es Iker Guarrotxena: “No me afecta esta situación porque el futbol es así, es muy cambiante. Sé que la afición espera mucho de mí pero no está viendo la mejor versión de Guarrotxena. Estoy confiado y trabajando como no le hecho en la vida”.

Yeray encabeza la lista de goleadores 

Hablar de goles en la Cultural y Deportiva Leonesa es hacerlo de Yeray González. El centrocampista canario lleva hasta la fecha tres dianas cuando su posición de centrocampista hace que juegue lejos de las porterías rivales. Por detrás están Señe, Iza que protagonizó un principio de temporada goleador espectacular y Rodri Ríos que llevan dos. El delantero soriano fue firmado por la Cultural después de marcar once goles con el Córdoba CF en la temporada pasada. De momento no está respondiendo a las expectativas creadas aunque prefiere tomárselo con calma:” No está faltando nada para que llegue el gol. Lo que pasa es que los rivales también juegan. El equipo juega bien y hace fútbol y sólo falta que entre una vez la pelota. A partir de ahí vendrán todos de carrerilla”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Real Zaragoza 15 3 6 3
12Cultural 15 3 6 3
13Alcorcón 15 4 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cultural - Barcelona B D-05/11 16:00
Tenerife - Cultural S-11/11 18:00
Cultural - Granada D-19/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar