LAS PALMAS 1 - DEPORTIVO 3

1x1 del Deportivo: Borges y Cartabia alegran a Cristobal

El Depor comenzó por detrás de nuevo un encuentro, pero esta vez sí pudo remontar y se llevó el triunfo gracias a la velocidad del argentino y dos cabezazos del tico.

1x1 del Deportivo: Borges y Cartabia alegran a Cristobal
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

Pantilimon: La portería sigue siendo la peor noticia. El rumano no estuvo bien en el gol canario y dejó dudas en varios acercamientos visitantes. Realizó una buena parada en el tramo final.

Juanfran:Sufrió al principio con Vitolo, pero se mostró sólido a medida que avanzó el encuentro. Subió menos que otras veces para contener las embestidas canarias

Schär: Bien en la marca y con su facilidad habitual para la salida de balón. No cometió ningún error y le amargó la noche a Calleri.

Sidnei: Estuvo muy blando en el primer gol, pero se repuso y fue clave midiéndose en velocidad a Remy y Vitolo en las pocas aproximaciones locales. Estuvo contundente en el área.

Luisinho: Partido similar al de Juanfran, incorporándose mucho menos de lo habitual al ataque. Le costó contener a Remy, aunque no tuvo fallos graves.

Borges: No participa demasiado en el juego, pero su olfato goleador es fundamental para el equipo. Anotó dos goles con dos grandes cabezazos, uno llegando desde atrás y otro a balón parado.

Guilherme: Tiene problemas en defensa, llega tarde casi siempre en la presión y le cuesta dar el primer pase. Su mejor acción fue el balón largo a Cartabia en el gol del empate.

Valverde: Trabajó mucho en la presión junto a Lucas Pérez, pero apenas pudo participar con el balón. Recibió muy adelantado y casi siempre de espaldas. Fue el primer cambio.

Cartabia: El mejor junto a Borges. Desbordó siempre que encaró a su lateral, dio la asistencia del primer gol con un gran centro y provocó el penalti del tercero.

Lucas Pérez: Demasiado sólo en punta. Se desgastó en la presión, pero no tuvo demasiadas ocasiones para crear peligro. Como acostumbra, no falló desde los once metros.

Bakkali: Es el gran beneficiado de la llegada de Cristóbal. Tiene mucho balón y su verticalidad puede darle mucho al Depor, pero debe decidir mejor y ser menos egoísta.

Los cambios

Mosquera: Su entrada fue fundamental para contener el resultado. Permitió mantener la presión adelantada con sus piernas frescas y su inteligencia táctica.

Navarro:Reforzó la banda izquierda con Luisinho y entre los dos cerraron bien ese costado en los últimos minutos.

Expósito:Buenos minutos del fabrilista, que salió en el tramo final de partido para impedir la salida de balón de Las Palmas.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 11 3 2 5
16Deportivo 11 3 2 5
17Eibar 8 2 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Atlético S-04/11 16:15
Málaga - Deportivo D-19/11 17:00
Deportivo - Athletic D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017