El meta del Barça cuajó otra actuación magnífica en San Mamés. Ter Stegen fue clave con sus paradas para mantener el 0-1 en el marcador que acabó sentenciando Paulinho para los de Valverde. El alemán sumó su séptimo partido imbatido y mantiene a la zaga barcelonista como la mejor de LaLiga con solo tres goles encajados. Marc André está en un estado de forma altísimo y el Barça, que está lejos de su mejor nivel, lo agradece. Determinante.
Isco (tres picas)
El jugador malagueño tuvo una actuación de muchos quilates en Montilivi pero se vio completamente solo. Isco hizo todo lo posible porque el Madrid no se dejase puntos en Girona: bajó a sacar el balón, distribuyó con criterio, rompió líneas con regates y hasta fue él el que hizo el 0-1 aprovechando un rechace de un tiro de Cristiano tras una contra dirigida con maestría por Benzema. Este nivel de Isco es la mejor noticia de esta semana en el Madrid, que tendrá que visitar Wembley. El 22 se prepara para asombrar a Europa y ser determinante en el templo del fútbol inglés.
El delantero azulón fue el jugador más importante en la victoria del Getafe contra la Real Sociedad. Ángel salió del banquillo en el minuto 56 sustituyendo a Faycal Fajr y la jugada no le pudo salir mejor a Bordalás. En la segunda mitad, los azulones tomaron las riendas del partido e iniciaron un asedio total a la meta de los txuri-urdin que Rulli no fue capaz de aguantar hasta el final del encuentro. Ángel hizo el gol del empate y provocó el penalti que convirtió Jorge Molina para dejar los tres puntos en el Coliseum.
El mediocentro del Girona está demostrando ser un jugador más que válido para Primera en este inicio de temporada. Granell fue el motor de los gerundenses con un 81% de acierto en el pase, lo que demuestra una eficacia notable en la distribución aunque su tarea más destacada fue la defensiva. Granell recuperó 8 balones en el mediocampo y fue el hombre más notorio en la presión alta que Machín había encargado a sus hombres para ahogar la salida de balón madridista. Por si fuera poco, inició la acción del segundo gol del Girona.
Celso Borges (tres picas)
El tico fue el crack de este lunes en LaLiga. Dominando el juego aéreo, remontó el partido que empezó por 1-0 en contra de los blanquiazules con un doblete de cabeza. El primero vino tras un centro de Cartabia y el segundo a balón parado remantando con la testa un centro desde el corner. El centrocampista costarricense fue decisivo en la victoria de los herculinos fuera de casa en el debut de Cristobal Parralo en LaLiga.