NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Alexis, tras marcar al Valencia: "No vamos a dejar de luchar"

El central malagueño se reconcilió con la grada tras un gran partido en defensa y marcando el gol del empate ante los de Marcelino.

Actualizado a
Jugadores del Alavés celebran el gol de Alexis.
LaLiga

Alexis Ruano no ha comenzado bien la temporada. Ha tenido problemas defensivos y, además, se ha metido ya un par de goles en propia meta. Pero ante el Valencia fue uno de los destacados. De Biasi lo colocó en el eje de los tres centrales y, en ataque, fue un quebradero de cabeza para los defensas levantinos. En el 48, además, marcó un golazo de cabeza a la salida de un córner.

“A pesar del resultado adverso, no paramos de pelear. Somos un equipo guerrero y el míster también lo es. No vamos a dejar de luchar. Sabíamos que el partido contra el Valencia era complicado porque enfrente teníamos a un gran equipo. Habíamos planificado muy bien el compromiso porque sabíamos que a la contra ellos eran muy peligrosos”, aseguró.

El Alavés ha perdido sus cinco partidos de casa pero lo cierto es que sus rivales han sido de primer nivel: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad y Valencia. “Tenemos que seguir así, trabajando. Es verdad que van pasando las jornadas y no sumamos. Eso no es nada favorable para nosotros pero creo que este equipo siempre lucha hasta el final. Con la afición que tenemos, lograremos sacarlo adelante”, concluyó Alexis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario