NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - REAL MADRID 1

Portu: "Con este 2-1 dan ganas de seguir jugando si hace falta..."

El autor del 2-1 del Girona da las claves del triunfo: "Tenemos mucha garra, somos un equipo, lo damos todo por el compañero".

Actualizado a
Portu: "Con este 2-1 dan ganas de seguir jugando si hace falta..."

Portu, el autor de segundo gol del Girona que confirmó el desastre del Real Madrid, habló tras finalizar el encuentro en los micrófonos del beIN Sports. El jugador del conjunto rojiblanco se mostró eufórico con el resultado, pero mantiene los pies en el suelo: "Estamos luchando por la salvación".

Cansancio: "Con la victoria dan ganas de seguir jugando si hace falta".

Unidad: "Sabíamos que teníamos que estar todos al 100%, dar lo mejor de nosotros todos. Tenemos mucha garra, somos un equipo, lo damos todo por el compañero".

Perdiendo al descanso: "Sabíamos que en la primera parte habíamos estado muy bien, habíamos tenido dos palos y el balón inexplicablemente había salido fuera, pero si seguíamos así, apretando, todos juntos, tendríamos alguna recompensa y el fútbol ha sido justo".

Clave: "Nuestro sistema es diferente al resto. Si no está bien trabajado, desajusta un poco al rival".

Fuera de juego en el gol decisivo: "No lo sé, sinceramente. Sólo veo el balón, cómo rematarlo, y no me fijo dónde estoy. Supone que son tres puntos muy importantes, aquí por lo que estamos luchando es por la salvación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario