1x1 del Barcelona: "Ter Stegen, el otro Messi del Barça”

ATHLETIC 0 - BARCELONA 2

1x1 del Barcelona: "Ter Stegen, el otro Messi del Barça”

El portero alemán realizó varias paradas de méritos para dar la victoria al Barcelona. Destacó principalmente en una intervención con Aduriz.

Ter Stegen: Mantuvo al Barça en el partido con cuatro paradas estratosféricas. Atento en todo momento, no erró en ninguna acción. De fábula.

Sergi Roberto: Comenzó de lateral, jugó en el medio y acabó de extremo. Sufrió en la segunda parte. No tuvo un partido cómodo.

Piqué: Mal. Descolocado, lento e impreciso. Sigue sufriendo demasiado y le está costando ser el líder de la defensa. Fue amonestado.

Umtiti: Hizo lo suyo y tapó donde no llegó Piqué. Vio una amarilla. Mejor en la primera que en la segunda parte. Acabó achicando muchos espacios.

Alba: Fundamental en la primera parte llegando a la línea de fondo y asistiendo a Messi en el primer gol, fue desastroso en la segunda. Poco a poco Williams lo sacó del partido. No acertó en pases sencillo. Partido para aprender.

Rakitic: Bajón incomprensible en la segunda parte. No pudo conectar con Busquets atrás ni con los atacantes. La media del Athletic lo ahogó y acabó sufriendo en exceso.

Busquets: Cómodo en la primera parte, se estancó como el resto del equipo en la segunda. Incapaz de todo.

Paulinho: Hizo el segundo del equipo, después de que su rendimiento fuese malo tras el descanso. Mucha fuerza en el arranque, donde tiró al palo, pero conforme avanzó el choque se diluyó.

Luis Suárez: Buen partido del uruguayo, que no escatimó esfuerzos. Sin suerte en el remate, lució en la primera parte siendo incapaz de nada en la segunda. Kepa le arruinó el gol.

Messi: Completó con su 12º gol de la temporada en Liga tras una gran jugada colectiva. Sus compañeros no conectaron con él y sólo cuando manejó él la bola el equipo respiró en la segunda parte.

André Gomes: Buen partido, aunque acabó sustituido. Le falta un puntito de empuje para acabar las jugadas. Salió por la izquierda y alternó con Paulinho. Sigue en una línea ascendente.

Sustituciones:

Semedo: Sufrió el rato que estuvo en el campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar