NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - REAL MADRID

El Madrid llega a Girona rodeado de cientos de hinchas

Florentino Pérez también se ha desplazado y estuvo con el equipo. Ronaldo, Isco y Benzema, aclamados. “Visca Cataluña, Girona madridista”, el cántico.
Real Madrid - Girona en directo

Girona
El Madrid llega a Girona rodeado de cientos de hinchas

Sin problemas y con total normalidad. De esta manera llegó ayer por la tarde el Real Madrid a Girona. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane aterrizó en el aeropuerto de la ciudad sin incidencias sobre las 20:20 y cientos de aficionados les jalearon cuando se dirigieron hacia el autocar. La expedición la encabezó Florentino Pérez, que no dudó en saludar a los hinchas madridistas que se dieron cita. El presidente adelantó su viaje para darle normalidad al encuentro y este mediodía liderará la comitiva madridista en la comida de directivas que se hará en el restaurante Siloc a partir de las 13:30.

El Real Madrid no tuvo problemas tampoco en su llegada al hotel y las únicas quejas fueron de algunos hinchas, todos madridistas, que no pudieron ver de cerca a sus ídolos porque los Mossos d’Esquadra impusieron un perímetro de seguridad. Aun así, ello no impidió que los aficionados mostraran su apoyo a los jugadores blancos. Cristiano Ronaldo, Isco y Benzema fueron más aclamados y el cántico más repetido fue el de “visca Cataluña, Girona madridista”. El encuentro de hoy será una fiesta en Montilivi (habrá lleno) y pese a que la entidad rojiblanca ha invitado al palco a Carles Puigdemont (que ayer se le vio paseando por las calles de Girona y disfrutando de las Fires de Sant Narcís), no acudiría. Quien sí confirmó su asistencia fue la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas.

El estadio se abrirá tras la llegada del Madrid

El Girona tiene previsto realizar un gran despliegue de seguridad esta tarde en Montilivi (habrá 130 miembros de seguridad privada) y unas de las medidas que tomarán será que el estadio no se abrirá al público hasta que el Real Madrid haya llegado. Así se lo indicaron los Mossos d’Esquadra, que seguirán el mismo plan que el del encuentro ante el Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario