NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BETIS

Espanyol-Betis: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Espanyol vs Betis, partido de la jornada 10 de LaLiga Santander que se disputará en el RCDE Stadium.
Diego Lainez: "Me defino como un jugador desequilibrante"

Actualizado a
Sergio León celebra un gol.
Román RíosEFE

Retransmisión minuto a minuto del partido de la Jornada 10 de LaLiga Santander entre: Espanyol-Betis

Un Espanyol que se mantiene fuerte ante su afición, con solo una derrota de los cuatro partidos disputados esta temporada en Liga, recibe a un Betis que quiere acabar con los malos números como visitante después de sólo haber conseguido una victoria en los cuatro duelos que ha disputado en territorio foráneo, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Espanyol-Betis de Primera?

Blanquiazules y verdiblancos se enfrentarán el lunes 30 de octubre a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. Los de Quique Sánchez Flores vienen de empatar en Copa frente al Tenerife y en Liga ante la Real Sociedad. Los pericos quieren seguir sumando para mantenerse lo más alejado posible de la zona baja de la tabla

Televisión: ¿en qué canal ver el Espanyol vs Betis de LaLiga Santander?

El Espanyol vs Betis será el duelo en abierto de esta jornada. Se podrá ver de forma gratuita a través de GOL TV. Los de Quique Setién llegan a Cornellá tras ganar en Liga y Copa frente a Alavés y Cádiz, respectivamente. Con buen ritmo en este inicio de temporada, los verdiblancos quieren seguir sumando y generando buenas sensaciones.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Espanyol-Betis de Primera?

Sigue en directo el partido online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión a través de Internet en la que te iremos contando todas las jugadas y goles, además de ofrecerte la previa, crónica, imágenes y todos los vídeos de los momentos más destacados del encuentro.

Clasificación LaLiga Santander: Espanyol y Betis

El Betis es séptimo con dieciséis puntos, empatado con Villarreal (6º) y Sevilla (8º). Por su parte, el Espanyol ocupa la decimotercera posición con diez puntos, seis menos que los verdiblancos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario