NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera: “El 1-4 nos hizo daño, tenemos ganas de desquite”

El mediocentro coruñés regresó al equipo tras su lesión pero no pudo evitar la derrota. Ve al nuevo técnico trabajando bien y cree que el Depor saldrá adelante.

Actualizado a
Mosquera confía en la reacción del equipo
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFODiario AS

Pedro Mosquera regresó al equipo después de más de un mes fuera por una lesión muscular. Estaba siendo un fijo para Mel y el capitán quiere recuperar su rol con Cristóbal. Es optimista y cree que este mal momento les vendrá bien para volver con más fuerza:

Revancha: Tenemos ganas de desquite. El resultado nos hizo daño y tenemos que ir a hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Hay que mejorar la imagen.

Tocados: No lo creo. La gente está entrenando y trabajando más que nunca. Hablamos en el vestuario y creo que esto nos servirá para dar un cambio. Aprovechamos que el nuevo técnico tiene más tiempo y será postiivo de cara al futuro.

Cristóbal: Transmite muchas cosas. Sabe que tiene poco tiempo e incide en errores tanto en ataque como en defensa. Detecta muy bien los fallos que tenemos y los está corrigiendo bien.

Sensación individual: Intenté ayudar todo lo que pude. El partido ya estaba complicado. Presioné lo que pude e intenté generar juego ofreciéndome en la salida de balón. Para llevar un mes fuera me encontré bien y contento por volver a jugar. No fue el partido entero, pero tanto quiero aprovechar los minutos. Estoy preparado para jugar lo que haga falta

Fragilidad defensiva: La segunda parte del otro día nos ha servido para saber que si hacemos las cosas bien les podemos hacer daño. Se lo hicimos con uno menos, si jugamos en igualdad... tenemos que salir enchufados, no encajar e ir creciendo. Creo que este lunes sacaremos un buen resultado.

Críticas de Tino: Está claro que nosotros omos los que jugamos y tenemos que dar más. El otro día fue un partido para olvidar y hay que ser autocríticos. Cada uno tiene su responsabilidad. La derrota hizo daño, más que por la derrota por la imagen, detalles que pasaron durante el partido. Lo hemos hablado, no volverá a pasar y empezamos de cero. Creo que en Liga vamos a salir reforzados de este bache, mejor ahora que más adelante.

Más unión: Creo que ahora hay muy buen grupo. Tenemos todos amistad dentro del vestuario y cada vez estamos mejor. Pero al final no conseguimos sacar el partido de Girona y ante Las Palmas nos llegan dos vece y, dos goles. Luego la expulsión... todo se pone feo. Tenemos que estar juntos, mirar qué podemos mejorar e intentar hacerlo lo mejor posible.

Qué le falta al equipo: Creo que somos un equipo que nos penaliza mucho los detalles puntuales. Pagamos caro cada error que cometemos. Cristóbal incide mucho en eso, cometer pocos errores. Ser más agresivos sin balón, eso es lo que más se puede mejorar.

Ímpetu: Al final soy de A Coruña, deportivista y cuando veo que el equipo va perdiendo me duele. Intenté darlo todo y tirar del equipo para delante. Tuvimos ocasiones claras para empatar. Tenemos que ir todos juntos, si vemos que el de al lado puede dar un poco más hay que intentar contagiarlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario