Sevilla 2 - Leganés 1: resumen resultado y goles del partido

Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33
Sarabia y Ben Yedder dan aire a Berizzo. El Sevilla ha logrado una balsámica victoria ante el Leganés. Los hispalenses comenzaron dominando el juego con la posesión del balón. Mientras, el Leganés se encontraba cómodo. El Sevilla fue a más y los consejos de Berizzo a Pizarro para que metiera balones interiores dieron sus frutos cuando pasó a Sarabia para que se la diera a Ben Yedder y definiera delante de Cuéllar. Así acabó la racha de cinco partidos de Liga sin encajar del portero del Leganés. El conjunto pepinero no se arrugó y buscó el empate con insistencia. Así en el comienzo de la segunda parte Szymanowski se dejaba caer dentro del área y el árbitro pitaba penalti. El argentino se encargó de transformarlo. El Sevilla tenía que volver a remar cuesta arriba para sumar tres puntos. Sarabia acudiría al rescate con un golazo desde fuera del área. El extremo puso la pelota en la escuadra. El Leganés siguió buscando el empate sin éxito. Berizzo coge aire y ya mira a la cita de Champions.
Así vivimos el Sevilla 2 - Leganés 1: jornada 10 de LaLiga Santander
Gracias por seguir en AS el partido entre Sevilla y Leganés correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga Santander.
Crónica del Sevilla 2 - Leganés 1.
Berizzo: "Sarabia ha dado muestras de merecer espacio en el equipo. El apoyo de la afición es extraordinario en un partido que el resultado pudo ser mayor. Primero pensar en Champions y luego en el Barcelona".
Sarabia: "Era importante. Una final mas por los puntos. El equipo supo sufrir y hubo momentos en los que no encontramos el balón. La clave estuvo en estar bien atrás pese al penalti que creo que no es. Es un paso adelante en el aspecto defensivo. En el gol sabia que le tenía que pegar y en cuento la vi, le pegue y estaba con confianza. Voy a intentar seguir aportando goles, asistencia y trabajo".
Szymanowski: "Sabíamos que iba ser difícil. Ellos se pusieron por delante, el equipo se vino arriba y empatamos. Somos todo corazón. Con esta actitud vamos a conseguir cosas. Siempre buscamos la portería y no rendirnos ¿El penalti? Es el tercero que nos hacían y me empujan. Se lo dedique al entrenador de porteros. Le agradezco la aydua".
El Sevilla se lleva los tres puntos con los goles de Sarabia y Ben Yedder. Los hispalenses dominaron el juego en la primera parte teniendo el balón. El gol llegó tras un gran pase de Pizarro a Sarabia que éste puso a Ben Yedder para que definiera a la perfección ante Cuéllar. El Leganés se mantuvo serio en el encuentro y en la segunda parte empató con un riguroso penalti sobre Szymanowski que él mismo transformó. Sarabia volvería a poner el Sevilla por delante con un disparo desde fuera del área que se marchó a la escuadra. El Leganés buscó el empate hasta el final sin el acierto de otros partidos.
¡FINAL! SEVILLA 2 - LEGANÉS 1.90'+3' La defensa del Sevilla desvía el centro de Szymanowski.
88' ¡¡La tuvo Naranjo!! El remate del delantero se marchó cerca de la portería de Soria. El Leganés pelea hasta el final para rescatar un punto.
86' ¡¡Uyyyyyy!! El remate de Nzonzi toca en un jugador del Leganés y se marcha a córner.
82' ¡¡Uyyyyyyy!! El disparo de Banega se marcha alto. El argentino presionó para robar la pelota y disparar por encima de la portería de Cuéllar.
80' Banega pone un balón al área que se marcha a córner. El argentino pudo sentenciar el partido en una jugada a la contra.
76' Corchia no puede seguir y Berizzo tendrá que dar entrada a Navas en el puesto de lateral.
75' ¡¡CUÉLLAR SALVA EL TERCERO!! El portero se agigantó ante el tiro de Ben Yedder.
71' Soria detiene el balón antes de que Beauvue llegara a la pelota. El Leganés sigue metido en el partido en la búsqueda del empate.
70' Se duele Lenglet por una entrada de El Zhar.
61' Eraso se encontró con la pelota y no logró rematar con claridad.
54' Sevilla2
Leganés1Sarabia hace el segundo con un disparo lejano al borde del área. El extremo recibió la pelota de Nolito y se fue directo para disparar a portería.
50' El Leganés ha salido en la segunda parte lanzado a por el empate. El gol no ha tardado en llegar desde el punto de penalti.
48' Sevilla1
Leganés1Szymanowski pone el empate desde el punto de penalti. El mediapunta tiró con fuerza a la izquierda del portero.
47' Szymanowski cayó dentro del área tras el toque de Corchia.
¡Arranca la segunda mitad!46' Cambio en el Leganés. Se marcha Amrabat y entra El Zhar.
Saltan al césped los 22 protagonistas del partido para la segunda mitad.
El Sevilla se marcha al descanso mandando gracias al gol de Ben Yedder. Los de Berizzo han dominado el juego con balón. El gol llegó en el momento en el que Pizarro rompió la línea con un pase a Sarabia que cedió la pelota a Ben Yedder para que definiera con la sutileza de un '9', picando la pelota por encima de Cuéllar. El Leganés reaccionó positivamente al gol marchándose al ataque aunque sin tener demasiado éxito.
¡DESCANSO! SEVILLA 1 - LEGANÉS 0.45' Un minuto de tiempo añadido.
45' Fuera de juego de Ben Yedder tras pase de Nzonzi. El delantero del Sevilla estaba adelantado por muy poco.
42' Cambio en el Sevilla. Se marcha con problemas físicos Correa y entra Nolito.
41' Correa parece que no podrá seguir y Berizzo tendrá que gastar su primer cambio antes del descanso.
39' Nolito comienza a calentar tras las molestias que tiene Correa.
35' Se duele Beauvue tras un choque con Kjaer dentro del área.
33' El Leganés no le ha perdido la cara al partido pese al gol del Sevilla. Los pepineros buscan a Beauvue con centros y balones largos.
28' Cuéllar vuelve a aparecer para atrapar el centro de Sarabia. El Sevilla busca el segundo con más calma en las jugadas.
23' Pizarro está tirado en el suelo con gestos de dolor en su rodilla tras una jugada.
Ben Yedder rompe la racha de Cuéllar tras cinco partidos de Liga sin encajar un gol.
20' Sevilla1
Leganés0¡¡BEN YEDDER HACE EL PRIMERO!! El delantero recibió un maravilloso pase de Sarabia y definió con la sutileza de un 'killer' del área con un balón picado por encima de Cuéllar.
18' Centro envenenado de Corchia que detiene Cuéllar. Nueva ocasión desde un centro lateral del Sevilla.
17' El Sevilla es el dueño del balón con el 64% de la posesión por el 34% del Leganés.
16' Balón largo de Dos Santos a Eraso que cede a Amrabat y éste manda la pelota suave ante Soria. El Leganés comienza a soltarse y a llegar con más peligro al área.
12' Correa recupera una pelota que había perdido ante Szymanowski. Vuelve a comenzar el juego el Sevilla en la línea defensiva.
11' El Leganés mantiene las líneas juntas y presiona en su propio campo para robar la pelota y salir a la contra.
6' Suave remate de Sarabia que detiene con facilidad Cuéllar. Muy incisivo el Sevilla con los centros laterales desde ambas bandas.
3' El Sevilla ha comenzado mandando en el partido. Los de Berizzo se gustan con la pelota y el Leganés parece dispuesto a que los hispalenses sean dueños de la posesión.
¡Comienza el partido!Saltan los jugadores al césped del Pizjuán con un espectáculo de luces y el himno cantado a capela por la grada.
Ya se han retirado los jugadores a vestuarios para recibir las últimas instrucciones antes del comienzo del partido.
Cuéllar lleva cinco partidos sin encajar un gol en su portería. El Leganés sólo ha recibido tres goles en nueve partidos de LaLiga.
¡15 minutos para el comienzo del partido!
El Leganés ha logrado tres victorias y una derrota lejos de Butarque.
El Sevilla ha firmado buenas actuaciones ante su público con 3 victorias y un empate.
El Sevilla llega al partido necesitado de una victoria que le acerque a los puestos europeos. Los hispalenses son 8º con 16 puntos a uno de su rival de hoy. Mientras el Leganés está dos puestos por encima del Sevilla y ocupa la 6ª plaza.
¡Media hora para el comiezo del Sevilla-Leganés!
El cambio de hora ante el Sevilla le costará dinero al Leganés. Los pepineros deberán fletar un chárter para regresar porque no hay AVE tras el choque. También tendrá que reservar más habitaciones de hotel.
Garitano: "Si alguno de los míos habla de Europa diré que están locos". Asier Garitano insiste en disfrutar del momento y resta importancia al cambio de horario nocturno ante el Sevilla. "A mí todo lo que me pase en Primera me gusta".
Berizzo: "Leganés y Spartak son dos partidos de examen. El entrenador del Sevilla no dio la lista de convocados, a la espera de un último entrenamiento en la mañana del sábado.
Previa del partido: El Sevilla busca disipar dudas ante la revelación de LaLiga. El Leganés llega lanzado y como equipo revelación de lo que va de campeonato. Berizzo necesita reafirmarse y ganar partidos y puntuar.
El banquillo del Leganés está formado por: Champagne, Bustinza, Gumbau, El Zhar, Diego Rico, Naranjo y Brasanac.
En el banquillo del Sevilla estarán: Sergio Rico, Banega, Jesús Navas, Ganso, Muriel, Franco Vázquez y Nolito.
¡Ya hay alineaciones de Sevilla y Leganés!
Buenas noches, bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Sevilla y Leganés correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.
LaLiga Santander
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
4Atlético | 20 | 5 | 5 | 0 |
5Sevilla | 19 | 6 | 1 | 3 |
6Villarreal | 17 | 5 | 2 | 3 |
Próximos partidos | |
---|---|
Barcelona - Sevilla | S-04/11 20:45 |
Sevilla - Celta | D-19/11 17:00 |
Villarreal - Sevilla | D-26/11 17:00 |
*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2017
LaLiga Santander
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
6Villarreal | 17 | 5 | 2 | 3 |
7Leganés | 17 | 5 | 2 | 3 |
8Betis | 16 | 5 | 1 | 3 |
*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2017
Alineaciones
- 20 Luis Muriel
- 19 Ganso
-
10
Banega
Entra por Krohn-Dehli
- 1 Sergio Rico
-
16
Jesús Navas
Entra por Corchia
-
24
Nolito
Entra por Joaquin Correa
- 22 Franco Vázquez
-
24
Brasanac
Entra por Rubén Pérez
-
10
El Zhar
Entra por Amrabat
- 13 Champagne
- 3 Bustinza
- 6 Gumbau
-
18
Naranjo
Entra por Gabriel PiresTarjeta amarilla
- 15 Diego Rico