NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-REAL MADRID

LaLiga confirma la celebración del Girona-Real Madrid

El organismo presidido por Javier Tebas tiene garantías de que el contingente de seguridad es suficiente para garantizar que no habrá problemas para el club blanco y en Montilivi
Girona - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
LaLiga confirma la celebración del Girona-Real Madrid
EDUARDO CANDELDIARIO AS

LaLiga ha confirmado a AS que la votación del Parlament a favor de la resolución de proceder a la DUI (declaración unilateral de independencia) y la proclamación de la República de Cataluña no cambia los planes y el partido entre el Girona y el Real Madrid se disputará el domingo a partir de las 16:15 (BeIn LaLiga) en Montilivi, como estaba previsto.

Fuentes de La Liga aseguran que han recibido garantías de que el contingente de seguridad planificado por las Fuerzas de Seguridad del Estado, el Girona y el Real Madrid es suficiente para garantizar que el encuentro discurrirá por los cauces de la deportividad y que no habrá problemas de integridad física para el Real Madrid. Así también lo ha constado el presidente del club catalán, Delfi Geli.

Hay que recordar que el Madrid viajará a Girona en un autobús en el que no se mostrará ningún distintivo del club blanco, como ha ocurrido en otras ocasiones en los Clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou.