GETAFE-REAL SOCIEDAD | BORDALÁS
"Es decisivo que estemos acertados de cara a gol"
"Siempre les traslado a mis jugadores que las ligas se ganan y se pierden de local", dijo el técnico del Getafe sobre el partido ante la Real Sociedad.
El año pasado no perdió en el Coliseum. ¿Se puede volver a esa senda?
Es lo que queremos y para ello trabajamos. Siempre les traslado a mis jugadores que las ligas se ganan y se pierden de local. Es importantísimo sacar los resultados en casa. Creo que va a llegar la victoria y respetamos mucho al rival, pero nos hemos enfrentado a cuatro grandes equipos e hicimos grandes partidos. Tenemos capacidad para volver a hacerlo y pelear por la victoria.
¿Los últimos resltados dan mayor trascendencia a este partido?
Es importantísimo y así lo hemos hablado en el vestuario. No es un partido definitivo. Queremos reencontrarnos con la victoria y hacer bueno el empate de la semana pasada en Valencia. La Real está en un buen momento, pero tenemos mucha ilusión.
¿Podremos ver ya a Pacheco, Ángel y Djene?
Pacheco todavía no ha cumplido los plazos y hay que tener cautela porque no está al cien por cien. Depende mucho de sus sensaciones. Ángel está bastante bien y ha entrenado con el grupo, confiamos en poder contar con él. Djene ya está recuperado.
¿Ángel puede volver como titular y jugar con dos puntas?
Hay que valorarlo. Dependiendo de los jugadores de que dispongamos podemos jugar de una manera o de otra. Todo lo decidiremos mañana.
¿Cuál es la explicación a los malos resultados en casa?
No es ninguna excusa, pero hemos tenido dificultades con jugadores que iniciaron muy bien el campeonato y los hemos perdido por lesión. Nos ha faltado un poquito de acierto y de suerte, porque hemos estado bastante bien en todos los partidos como locales.
¿Qué le parece la Real Sociedad?
La Real es un equipo al que le gusta tener el balón, está bien dotado técnicamente y hacen transiciones muy rápidas. Tenemos que saber neutralizar ese buen momento y mostrar nuestra mejor cara. Es decisivo que estemos acertados de cara al gol y tenemos mucha confianza de cara al partido.