NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La Premier y varios Primeras se interesan en Guruzeta

Chelsea y Tottenham se han fijado en el delantero del filial del Athletic, por el que han preguntado equipos de LaLiga. Acaba contrato en junio de 2018.
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
La Premier y varios Primeras se interesan en Guruzeta
Athletic

Gorka Guruzeta (San Sebastián, 12-9-96), espigado delantero (1'88) del Bilbao Athletic, ha llamado la atención de la Premier League, en concreto del Chelsea y del Tottenham de cara a la próxima temporada como una opción rentable para el futuro. El ariete, que suma este curso 4 goles en 10 partidos en Segunda B y es un fijo en el ataque de Gaizka Garitano, acaba contrato en junio de 2018.

El Athletic quiere prorrogar su contrato ya que considera un delantero de mucho futuro. Se prevé que en breve arranquen las negociaciones. También varios clubes de Primera españoles han preguntado por su situación como opción de futuro al quedar libre en junio y como posibilidad de fichaje para cederlo a un club de Segunda.

Guruzeta, que se formó en el Antiguoko antes de recalar en Lezama, es un delantero muy vertical, con buenas condiciones físicas y técnicas, que abarca mucho campo y que viene despuntando desde hace un par de años entre el Basconia, segundo filial rojiblanco, y el Bilbao Athletic. Ya debutó en Segunda con Ziganda en el banquillo hace dos cursos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario