NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

Abel Gómez: “Seré importante de aquí a final de temporada"

El centrocampista andaluz no está teniendo protagonismo en este campeonato, pero no tiene en mente salir en el mercado de invierno.

Actualizado a
Abel Gomez, con la camiseta del Lorca.
PASCU MENDEZDIARIO AS

Situación complicada la que está viviendo uno de los artífices del ascenso a Segunda División, Abel Gómez. El medio no cuenta con la confianza de Curro Torres pero a pesar de ello tiene claro que “seré importante de aquí a final de temporada. Lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar a que llegue mi momento”. Mientras que aparece la oportunidad, “seguiré aportando al equipo desde fuera y cuando el entrenador lo decida desde el terreno de juego”. La falta de minutos no le ha hecho pensar en una salida en el mercado de invierno, “es algo que no está en mi cabeza” aseguró el futbolista que dijo que para superar este momento “hay que ser fuerte mentalmente”. 

En cuanto al próximo partido en Granada, uno de sus ex equipos, será “especial porque vuelvo a casa, donde he conseguido cosas importante, tengo a la familia y a los amigos”. Define al próximo oponente como “uno de los equipos más fuertes de la categoría por presupuesto, plantilla y afición. Además han firmado a un entrenador con mucha experiencia en Segunda”. A todo ello suma que “en los últimos partidos han mejorado mucho”. A pesar de esto aseguró que el Lorca FC debe ir “con la idea de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, reforzar lo que hacemos bien y evitar los fallos que estamos cometiendo”. 

Para Abel una de las claves de la mala dinámica es que “en algunos momentos estamos fallando al leer ciertas situaciones del juego. Cuando sepamos manejarlas los resultados van a ser otros y con esa idea trabajamos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario