NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARCELONA

Athletic-Barcelona: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Athletic-Barcelona, partido de la jornada 10 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés.
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Athletic-Barcelona: horario, cómo ver en directo en TV y online
TERESA MUÑOZDIARIO AS

Retransmisión del partido de la jornada 10 de LaLiga Santander entre: Athletic-Barcelona

Duelo de lujo en San Mamés entre dos de los históricos de Primera División. Un Barcelona que se mantiene invicto en lo más alto de la clasificación liguera visita a un Ahtletic con dudas.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic vs Barcelona de Primera?

El duelo entre Athletic y Barcelona será este sábado 28 de octubre a las 20:45 horas en San Mamés. Los de Ziganda vienen de empatar en Copa ante el Formentera en un partido en el que Raúl García evitó el siniestro total. En Liga, perdieron en el último duelo disputado frente al Leganés en Butarque.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Athletic vs Barcelona de LaLiga Santander?

El Athletic vs Barcelona se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal de pago que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Telecable, Movistar+, Orange y Vodafone. El Barcelona llega a San Mamés tras hacer los deberes con nota en Copa del Rey donde el tridente B se impuso ante el Real Murcia (0-3). Los de Valverde no saben aún lo que es perder en LaLiga en este curso. En la última jornada disputada ganaron frente a un Málaga colista en el Camp Nou.

Internet: ¿cómo seguir el Athletic-Barcelona en vivo online?

El encuentro entre leones y culés se podrá seguir online a través del directo minuto a minuto que ofrecerá as.com. En él podrás seguir todo lo que ocurra en el partido que se disputará en San Mamés. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el en vídeo.

Clasificación LaLiga Santander: Athletic y Barcelona

El Athletic es undécimo en la clasificación con once puntos, mientras que el Barcelona es líder en solitario con 25 goles, cuatro por encima del Valencia que es segundo con 21. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.