Rubén recibe el alta y Jozabed no se entrena por una lumbalgia

CELTA

Rubén recibe el alta y Jozabed no se entrena por una lumbalgia

Jozabed, durante el partido contra Las Palmas

Elvira Urquijo A.

EFE

El portero ya está listo para jugar el próximo domingo en Málaga. La lesión del mediocentro es leve y mañana debería estar ya disponible.

La sesión posterior a la victoria de Copa en Ipurúa (1-2) deja dos novedades en la enfermería. Por un lado, Rubén Blanco, que causó baja en Eibar debido a la bursitis que sufría en su cadera, recibió el alta médica y podrá jugar el domingo en La Rosaleda. Después de cumplir un partido de sanción ante el Atlético en LaLiga, el cancerbero recuperará la titularidad frente al Málaga.

Por otra parte, Jozabed protagonizó la noticia negativa de la jornada, ya que no pudo participar en el entrenamiento debido a una lumbalgia. El sevillano recibió tratamiento de fisioterapia y los galenos esperan que en la sesión del sábado (mañana hay descanso) ya se ejercite con absoluta normalidad.

De esta forma, Juan Carlos Unzué únicamente contará con la baja de Facundo Roncaglia para el duelo del domingo en Málaga. El defensa argentino continúa recuperándose de la rotura fibrilar en grado II que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el amistoso contra el Pachuca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 14 4 2 3
10Celta 11 3 2 4
11Athletic 11 3 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Celta D-29/10 20:45
Celta - Athletic D-05/11 16:15
Sevilla - Celta D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar