NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Orellana: Marcelino explica cuál es su situación en el Valencia


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Marcelino y Orellana.
David GonzálezDIARIO AS

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, ha profundizado en sala de prensa sobre la situación de Fabián Orellana, que el pasado martes jugó sus primeros minutos de la temporada contra el Real Zaragoza en Copa del Rey. Marcelino, como conclusión, ha reconocido que Orellana es a día de hoy "un jugador como cualquier otro de la plantilla".

Así ha explicado Marcelino la situación de Orellana:

"Fabián tenía una situación que hablamos con él antes del verano.Creíamos que para todas las partes lo mejor era su salida. Fabián no iba a tener una situación preferencial o de mucha influencia en lo que iba a ser el juego. Y considero que no era lo idóneo para un jugador de sus características, de su experiencia,que tenía la ilusión de ir al Mundial, aunque para su desgracia y la de todos los chilenos no estarán".

"Pero una vez que se quedó, él iba a ser participé por igual que el resto de la plantilla. Las oportunidades le irían surgiendo. El equio ha empezado con unos jugadores, esos jugadores han rendido muchísimo mejor de lo que esperábamos, y eso dificulta las opciones de otros jugadores".

"Cuando hablamos, (Orellana) me explicó una serie de situaciones que se iban a dar. Su forma de actuar ha ido acorde a su forma de expresarse, siempre dije que había tenido un comportamiento respetuoso y de colaboración y es un jugador como cualquier otro de la plantilla".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario