NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Ayuntamiento asegura que Río estará disponible con el Athletic

El concejal de Fomento responde al ultimátum lanzado ayer por el el Celta y niega que el club no reciba información sobre la reforma.
Athletic - Betis en directo online: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Carlos Mouriño, presidente del Celta, conversa con Abel Caballero, alcalde de Vigo.

La respuesta al ultimátum que Carlos Mouriño lanzó ayer al ayuntamiento de Vigo ha llegado antes de que se cumplieran las 24 horas del plazo dado por el presidente del Celta. El club exigió saber si la grada de Río iba a estar disponible para el partido del próximo 5 de noviembre contra el Athletic de Bilbao y el gobierno local se muestra tajante. "Balaídos abrirá al 100% contra el Athletic. No hacen falta 24 ni 12 horas", afirmó David Regades, concejal de Fomento.

El edil también valoró durante el pleno municipal celebrado este miércoles la medida de cerrar la grada de Río el pasado domingo contra el Atlético después de que se detectaran fallos en la estructura para la nueva cubierta: "Todas las decisiones fueron tomadas desde el más estricto criterio de salvaguarda de todos los espectadores. Con el Real Madrid la decisión era acertada, ahora parece que no".

En su intervención Regades negó que el Celta no esté al tanto de los pormoneros de las obras en el estadio. "La relacion es buena y fluida, hablamos con ellos todas las semanas, y seguirá siendo buena, seguiremos teniendo en cuenta al club para tener un gran estadio", indicó el concejal, contradiciendo las palabras horas antes de Mouriño, que afirmó enterarse de las novedades sobre la reforma de Balaídos "leyendo los periódicos".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario