NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ENRIQUE MARTÍN

"Podemos hacer cosas importantes en el Albacete"

El entrenador del Albacete se muestra ambicioso en el banquillo manchego. En 4 partidos ha conseguido 7 puntos y quiere que su equipo remonte el vuelo en la clasificación.

Actualizado a
Enrique Martín, entrenador del Albacete.
DIARIO AS

Apenas lleva 20 días en Albacete y su trabajo comienza a dar los primeros frutos. Enrique Martín Monreal ha conseguido 7 puntos en los 4 partidos que lleva como entrenador del conjunto manchego y aunque su equipo ha vuelto a los puestos de descenso tras empatar en León, el técnico navarro se muestra ambicioso de cara al futuro en una entrevista concedida a Radio Albacete.

¿Qué vestuario se encontró a su llegada al equipo?

Notaba que los futbolistas estaban un poco bajos de moral pero poco a poco hemos podido ir convenciendo a los jugadores de que la situación se puede sacar adelante y creo que con trabajo y dedicación lo iremos consiguiendo.

¿Qué espera de esta temporada?

Estoy encantado con mis jugadores al igual que mi cuerpo técnico. El club tiene unas grandes instalaciones y con los pies en el suelo creo que podemos hacer cosas importantes en el Albacete. Quiero trabajar con la cantera porque aquí su cantera es muy buena y espero que la afición se involucre en este proyecto para poder remontar el vuelo, escalar puestos en la clasificación y luchar por metas mayores.

Llegó al Albacete y tuvo 3 partidos en una semana…

En el primer encuentro frente al Lorca apenas pude trabajar con la plantilla pero tenía claro que los quería conocer a todos. Me gusta que todos los futbolistas se sientan importantes, aquí tengo una gran plantilla, con los jugadores muy implicados y estoy encantado con su predisposición.

¿Se ha marcado algún objetivo a corto plazo?

En el fútbol nunca sabes lo que puede ocurrir. Ahora mismo solo miro a Navidad, tenemos que sumar lo máximo posible porque la Segunda División es muy igualada. A partir de enero tenemos 6 meses por delante para hacer muchas cosas y creo que este equipo puede estar arriba y estar en la “pomada”. En esta categoría lo más importante es tener intensidad y ser regulares. En el Carlos Belmonte estamos siendo fuertes en los últimos partidos y esa es la línea que debemos seguir. Me he encontrado buena gente con la que poder trabajar y estoy encantado de llegar a un club como el Albacete que tiene un proyecto muy bonito por delante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario