El Lugo ata a Pedro López y Escriche hasta 2021
El club gallego renueva a las dos joyas de su filial. Ambos canteranos ya han debutado con el primer equipo. Francisco les hará alternar convocatorias.
Después de la renovación del capitán Fernando Seoane la pasada semana, el CD Lugo se ha puesto manos a la obra para atar a sus promesas más sobresalientes del filial, anunciando la renovación hasta 2021 del atacante Dani Escriche y el defensa central Pedro López, ambos representantes del buen hacer que el club está realizando con el filial y que, además, ya saben lo que es tener minutos con la primera plantilla del conjunto lucense.
Dani Escriche llegó al juvenil del Lugo procedente de las categorías inferiores del Castellón, y ya la pasada campaña debutó en Segunda en El Alcoraz, en el partido que el Lugo disputó ante el Huesca, disputando los quince últimos minutos del encuentro, sustituyendo a Iriome. Esta temporada también ha tenido minutos con Francisco y compagina su labor en el filial con convocatorias con el primer equipo. Se trata de un atacante hábil y rápido que puede moverse por todo el frente del ataque, ya sea como extremo o como delantero centro.
En el caso de Pedro López hablamos de un defensa central que también puede desarrollar su juego como lateral derecho. En su caso, ha completado toda su carrera deportiva en las categorías inferiores del CD Lugo excepto un breve paso por las del Deportivo de La Coruña. Pedro López debutó esta temporada a las órdenes de Francisco en la primera jornada, formando los noventa minutos en el eje de la zaga y completando una notable actuación.