NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Cumbre en Orriols para fichar ya... pero el mercado está difícil

Tito y Carmelo se reunen con Quico para trasladarle la necesidad de reforzar el ataque aunque advierten que no hay muchas opciones factibles y las que hay no terminan de convencer.

ValenciaActualizado a
Quico Catalán y Tito se reunieron en el Ciutat de València para tratar la posibilidad de reforzar el equipo de manera inmediata.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

EI Levante sopesa seriamente la posibilidad de reforzar la plantilla de manera inminente aprovechando la lesión de larga duración de Iván López y que le permitiría fichar ya, sin tener que esperar a que se abriera el mercado el próximo uno de enero. Eso sí, la única opción posible sería un jugador que esté actualmente en paro o que milite en España, en cualquier categoría.

Esta misma tarde han estado reunidos en el Ciutat de València Tito y Carmelo del Pozo con Quico Catalán. La cita se prolongó más de la cuenta pero la conclusión final es que el mercado ofrece muy pocas opciones en este momento. Los jugadores en paro no terminan de convencer a la dirección deportiva y a la hora de lanzarse al mercado nacional los clubes no están por la labor de desprenderse de nadie así que se antoja complicada la operación inmediata.

Lo que está claro es que los técnicos azulgranas consideran necesario reforzar la delantera. Así lo reconocieron en público incluso tanto Tito como el propio Muñiz la semana pasada. Y la lesión de Nano Mesa (confirmado que estará dos meses KO por un esguince de ligamento lateral de la rodilla) ha encendido aún más las alarmas. La falta de gol de los puntas es preocupante. Alegría ofrece mucho trabajo pero poco rendiimento en el área y Boateng es un futbolista por hacer al que el técnico no tiene mucha fe en poder sacarle partido este curso. Y a Roger no se le espera hasta final de enero.

Beneplácito. Quico les trasladó que el club les dará lo que necesiten pero es evidente que tampoco se pueden hacer locuras ni caer en precipitaciones. Es muy probable que haya que esperar al mercado invernal para tratar opciones que puedan resultar más asequibles que ahora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario