NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Uno por uno Espanyol: Pau López hace bueno el gol de Baptistao

El portero del Espanyol hizo una primera parte soberbia con una gran intervención ante un tiro de Oyarzabal. El brasileño se desquitó tras los fallos del anterior partido.

Actualizado a
Uno por uno Espanyol: Pau López hace bueno el gol de Baptistao

Pau López: El portero demostró que sigue en un estado excepcional de forma. Realizó una intervención portentosa ante un tiro de Oyarzabal en la primera mitad. No pudo hacer nada en el tanto del empate de la Real Sociedad.

Víctor Sánchez: Los últimos minutos fueron un suplicio para él porque acusó la inactividad de las últimas jornadas y Januzaj le encaró una vez tras otra. Aun así, puso temple al juego cuando lo necesitaba y firmó un buen encuentro.

David López: Le faltó algo de sangre fría en el gol de la Real Sociedad porque le encimó a Januzaj cuando la acción quizás pedía temple. Le hizo un caño. Su primera mitad fue excelente y siempre estuvo bien en las ayudas.

Hermoso: No fue un partido sencillo para él. La Real le exigió mucho y debía sacar el balón jugado desde atrás. No falló en la primera y en la segunda, no pudo tapar el tanto de Illarramendi. Partido correcto.

Aaron: Fue uno de los mejores de la zaga del Espanyol. Siempre se sumó con acierto al ataque y cerró bien su banda. La Real Sociedad no apareció por su lado porque vio que el defensa perico estaba muy acertado.

Jurado: Se inventó una asistencia deliciosa para el tanto de Leo Baptistao. Jugó en la banda derecha y empezó muy activo, pero según avanzó el partido y el Espanyol era menos protagonista fue desapareciendo.

Fuego: Llegó tarde en varias acciones y se vio superado por el centro del campo de la Real Sociedad. Le tocó hacer un trabajo sucio, pero estuvo acertado y realizó un partido correcto. Ayudó en defensa con acierto.

Darder: Por él pasaron todas las acciones de ataque y le faltó, quizás, ofrecer más llegada desde segunda línea. No era fácil convivir en el centro del campo porque la Real tiene grandes jugadores ahí. Aun así, estuvo correcto.

Piatti: No brilló y vivió uno de sus encuentros más deslucidos. Le tocó ayudar en muchas ocasiones a Aaron para controlar las acometidas de la Real Sociedad. En ataque no apareció, pero cumplió su cometido. Solidario.

Gerard: Como siempre, se sacrificó para que sus compañeros siempre tuvieran una salida clara de balón. Le faltó asociarse un poco más y muchos de sus desmarques se quedaron en nada porque no le veían. Se desfondó y cumplió.

Leo Baptistao: Es, junto a Gerard, el hombre gol de este Espanyol. Supo aprovechar a la perfección el espacio que había entre los centrales para hacer el único tanto del Espanyol. Ha hecho los tantos a domicilio del equipo perico. Jugó en punta e hizo un buen partido.

Sergio García: Dispuso de 23 minutos y su entrada coincidió con el gol de la Real Sociedad. No tuvo un partido fácil pese a que se ofreció bien en ataque.

Dídac Vilà: Entró por Piatti y jugó en el extremo zurdo. Sin incidencia.

Granero: Se llevó algunos aplausos de Anoeta cuando entró, pero no tuvo incidencia en el juego.