NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Castillejo, tercer jugador más joven en ser centenario amarillo

El centrocampista cumplió 100 partidos en el Villarreal el pasado domingo. Solo Musacchio y Pepe Reina lo hicieron con menor edad.

VillarrealActualizado a
Samu Castillejo celebró su partido número 100 ante Las Palmas.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Este pasado domingo el centrocampista del Villarreal Samu Castillejo alcanzó los 100 partido oficiales con la camiseta del Villarreal, lo que supone ya un registro de peso. Así esos 100 partidos oficiales en el Villarreal se reparten en: 69 partidos de Liga, 7 de Copa del Rey, 2 Copa de Europa y 22 partidos de UEFA. Pero lo que destaca es que el joven centrocampista es de los más precoces de la historia del club en alcanzar este registro, ya que solo hay dos jugadores que alcanzaron esa cifra de partidos con menor edad que el medio andaluz.

Y es que Castillejo llega a este registro con 22 años, 9 meses y dos días de edad, algo que solo mejoraron Mateo Musacchio y Pepe Reina. Esos son los tres jugadores que han llegado a jugar esos cien partidos siendo muy jóvenes, lo que certifica el nivel y la precocidad de estos futbolistas. Otros jugadores que han alcanzado este número de partidos siendo también muy jóvenes, son los futbolistas Mario Gaspar, Giuseppe Rossi, Cazorla, Gonzalo Rodríguez o Manu Trigueros.

Con ello el más joven fue Musacchio con 21 años, 11 meses y 20 días, el segundo sería Pepe Reina con 22 años y diez días, mientras que la tercera plaza es para Castillejo con 22 años, nueve meses y dos días. Fuera de ese podium estarían Mario Gaspar con 22 años, 9 meses y 19 días, Giuseppe Rossi con 22 años, 10 meses y 16 días, seguido por Santiago Cazorla con 23 años y un mes, mientras que Manu Trigueros lo hizo con 23 años, 2 meses y 25 días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario