NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti lleva camino de un año sin perder en Liga fuera de casa

La última derrota del conjunto madrileño fue el 12 de diciembre de 2016, cuando cayó ante el Villarreal por 3-0.

Actualizado a
El Atleti lleva camino de un año sin perder en Liga fuera de casa

El Atlético sufrió ante el Celta, no jugó un buen partido, pero se trajo a Madrid los tres puntos. El equipo rojiblanco solventó con ese 0-1 una semana complicada y volvió a mostrar su fiabilidad lejos de su estadio. El equipo de Simeone lleva camino de estar un año sin perder en el campeonato liguero cuando juega como visitante. La última derrota del conjunto madrileño fue el 12 de diciembre de 2016, cuando cayó ante el Villarreal por 3-0. Desde entonces ha jugado 17 encuentros fuera y el balance es de 9 triunfos y ocho empates. Al Atlético le quedan hasta que acabe este año jugar como visitante ante Deportivo, Levante, Betis y Espanyol. El choque ante el Betis se disputará el 10 de diciembre, casi un año después del choque ante el Villarreal.

Desde ese tropiezo ante el submarino amarillo, el Atlético jugó ante el Eibar (0-2), Athletic (2-2), Alavés (0-0), Sporting (1-4), Deportivo (1-1), Granada (0-1), Málaga (0-2), Real Madrid (1-1), Espanyol (0-1), Las Palmas (0-5) y Betis (1-1), todos partidos de la pasada temporada. En esta campaña ha jugado ante Girona (2-2), Las Palmas (1-5), Valencia (0-0), Athletic (1-2), Leganés (0-0) y Celta (0-1).

Más concretamente esta temporada, el Atlético, además de los partidos ligueros, ha jugado ante Roma y Qarabag, en Champions, en los que cosechó ambos 0-0. Es decir, en esta temporada 2017-18 el Atlético encadena ocho partidos como visitante sin perder.