NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA-GIRONA

Deportivo-Girona: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Deportivo de la Coruña-Girona de la jornada 9 de Primera División (Liga Santander)
Girona - Rayo en directo: LaLiga Santander, en vivo, jornada 10

Actualizado a
21/10/17 DEPORTIVO DE LA CORUÑA ENTRENAMIENTO  LUCAS PEREZ Y ADRIAN
SANCHOFOTODIARIO AS

Dos rivales directos por permanecer en Primera División se verán las caras en esta jornada 9 de Liga Santander. El conjunto coruñés y el catalán se jugarán tres puntos importantes a la larga y que se tendrán que tener en cuenta a final de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Girona de Liga Santander?

El Deportivo de la Coruña-Girona de la jornada 9 de la Liga Santander será el lunes 23 de octubre a las 21:00 en el estadio de Riazor. El Deportivo está atravesando una racha irregular sumando una derrota, una victoria y un empate en sus últimos tres partidos de Liga.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Depor-Girona de Primera División?

Si quieres ver en televisión en directo el Deportivo-Girona lo podrás hacer a través de GOL, una cadena de televisión especializada en deportes que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita en la TDT. En este canal se pueden ver partidos de Primera, Segunda y más información deportiva.

Clasificación: Deportivo-Girona

El Deportivo de la Coruña y el Girona están cerca de los puestos de descenso. Los gallegos están decimoquintos, dos puntos por encima del descenso mientras el Girona empata con la UD Las Palmas y un fallo podría meterle en estos puestos complicados.