NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | Pepe Mel

“Francis tiene la suerte de tener un técnico que no mira la edad”

El técnico del Depor confirmó que el joven portero seguirá como titular, ve a su equipo en línea ascendente y avisa de los peligros del Girona.

Actualizado a
Mel seguirá confiando en Francis
AMAIA ZABALODIARIO AS

Pepe Mel espera que el Depor continúe mostrando la buena línea de los últimos encuentros en Riazor para sumar la tercera victoria consecutiva. Avisa de los peligros del Girona, sobre todo a balón parado y confirma que Francis seguirá como titular en la portería:

Francis:" Lo veo bien. Por eso nos arriesgamos a ponerle en Eibar. Es un riesgo que sabíamos que iba a ser compensado porque tenemos mucha confianza en él. Tiene futuro si trabaja y hace las cosas serio. Tiene toda la confianza de los compañeros y esperemos que mañana demuestre que está capacitado de sobra para defender la portería del Dépor. Tiene muchas cualidades, se le veía potencial y ha tenido la suerte de haber encontrado un entrenador que no le importa la edad".

Descartes: "Tener a casi todos bien siempre es buena noticia. Cuando estén Carles y Rubén va a ser tremendo seleccionar a 18, pero es lo que todos queremos. Quizá esta semana no sea tan difícil de gestionar porque tenemos otro partido el jueves y repartiremos esfuerzos. Pero es lo que hablábamos en verano, tener más de 22 fichas profesionales es un problema. No conozco a ningún jugador que esté contento cuando no está en la lista Lo importante es que se comporten como un grupo".

Mejoría: "El equipo va a más, cogiendo poso, y es un buen momento para aumentar las prestaciones. Pero no hemos hablado de dar un salto en la clasificación. No podemos pensar en qué pasa si ganamos, sería una equivocación".

Girona: "Tiene personalidad propia. Tres centrales, dos carrileros largos... no es ofensivo ni defensivo, depende de las circunstancias. Tiene virtudes claras como el balón parado. Jugar contra un sistema de tres centrales no es especialmente más complicado, son automatismos diferentes, hay que decidir de qué forma tenemos que hacerles daño".

Vuelven Schär, Mosquera y Adrián

Pepe Mel convocó a 18 jugadores para el encuentro de mañana ante el Girona, con tres novedades principales. Schär regresa tras descansar ante el Eibar, mientras que Adrián y Mosquera, que recibieron el alta médica esta semana, vuelven tras más de un mes fuera por lesiones musculares. Se caen Tyton, Arribas y Borja Valle.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario