CELTA-ATLÉTICO DE MADRID

Augusto puede reaparecer tras 13 meses ante el Celta, su exequipo

El mediocentro entró de nuevo en la convocatoria y podría tener minutos en Balaídos, la que fue su casa de 2012 a 2016. Es el único jugador de campo sin minutos en el Atlético.

Augusto, en el avión donde el Atlético viajó a Vigo. Podría redebutar ante el Celta.
ATLÉTICO DE MADRID
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Augusto podría volver a jugar con el Atlético después de 13 meses sin hacerlo. El mediocentro, lesionado el 21 de septiembre de 2016 ante el Deportivo, entró de nuevo en la lista y Simeone reconoció en rueda de Prensa que tiene muchas opciones de disponer de minutos, probablemente no como titular: “Lo necesitamos. Tiene ilusión y jerarquía. Vamos a ganar un mediocampista”.

Noticias relacionadas

Es la tercera citación del curso para el argentino, que exprimió el verano para recuperarse de su lesión (rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha). Sí jugó en los amistosos de verano y fue convocado en Girona (1ª jornada). En Las Palmas (2ª) fue descartado y se fue con la Albiceleste, pero volvió con una lesión muscular que frenó su evolución. Ya como uno más, viajó a Azerbaiyán, aunque no tuvo minutos ante el Qarabag. Es decir aún no ha debutado sobre el césped, y es el único de la plantilla junto a los porteros suplentes, Moyá y Werner.

Del Celta al Atlético en la 2015-16

Casualmente, su reestreno podría darse en Balaídos, donde jugó como local de 2012 a 2016. Vistió la camiseta celeste en 122 ocasiones hasta que el Atlético lo fichó en el mercado de invierno de la 15-16, tras la lesión de Tiago.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados