José Castro: "Confiamos y confiaremos en Berizzo"

SEVILLA

José Castro: "Confiamos y confiaremos en Berizzo"

José Castro: "Confiamos y confiaremos en Berizzo"

El presidente insiste en que no hay dudas en que el entrenador argentino triunfará en Nervión pero exige una reacción inmediata.

El presidente del Sevilla José Castro salió a dar la cara tras la goleada sufrida en Mestalla para mostrar su apoyo a Berizzo y exigir al equipo una reacción inmediata. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Semana complicada: La semana ha sido horrible. Es imposible que sea peor, no hay que negar la realidad. Pero también es verdad que este equipo lleva nueve jornadas, que sigue quinto y que en Champions depende de sí mismo. Eso no quita que tengamos que revertir esta situación porque la afición del Sevilla no merece esto. Sólo cabe cerrar filas y trabajar para que lleguen los resultados entre todos. Plantilla, cuerpo técnico y consejo. No es que tengamos que reaccionar, tenemos que hacerlo ya.

Berizzo: No sólo confiamos en Berizzo, sino que estamos seguro de que va a triunfar en el Sevilla como los entrenadores anteriores.

Crisis: Es el fútbol, hay momentos en los que los equipos tienen mala racha y a nosotros nos ha tocado esta semana. Algunas veces se encadenan las malas actuaciones y no cabe otra que cerrar filas y seguir trabajano. Entre todos vamos a sacar esto adelante y hay que solucionarlo ya.

Ratificación: No salgo a ratificar a Berizzo. Nosotros hemos confiado, confiamos y confiaremos en Berizzo. Tenemos claro que es el entrenador que queríamos. Es un momento malo en el que hay que tener sangre fría y va a triunfar como lo hizo Sampaoli o lo hizo Emery.

Futuro: Ahora hay Copa, la gente tiene que descansar. No quiero poner paños calientes, pero venimos de partidos duros en San Mamés y Moscú. A seguir trabajando, no hay otra, esto es fútbol y no es la primera vez que ocurre.

0 Comentarios

Normas Mostrar