Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Bordalás hizo debutar en Primera a Calderón, de 22 años

LEVANTE-GETAFE

Bordalás hizo debutar en Primera a Calderón, de 22 años

Bordalás hace debutar a Calderón.

El joven nacido en Almansa entró al campo en el minuto 86. En el filial lleva seis goles en ocho partidos y no es delantero. Se formó en el Levante.

Carlos Calderón, 22 años, ha debutado hoy en Primera División al salir en el minuto 86 del partido Levante-Getafe en sustitución de Amath. El centrocampista de Almansa (Albacete) debutó con el primer equipo del Getafe de la mano de Bordalás, técnico que le tiene bien valorado y que habitualmente cuenta con él para los entrenamientos de la primera plantilla.

Calderón, o Calde, como le llaman, llegó al Getafe B la pasada temporada procedente del Mallorca B. Su formación inicial fue en las categorías inferiores del Levante, donde estuvo cuatro años, equipo contra el que ha jugado hoy. En el Getafe B que entrena Cubillo (exjugador del Getafe y del Atlético), el albaceteño lleva anotados seis goles en ocho partidos esta temporada sin ser delantero, y el equipo es el líder del grupo séptimo de Tercera.

Calderón firmó su renovación en el Getafe por dos temporadas más una opcional. Ahora tiene ficha con el filial pero poco a poco se va ganando a Bordalás con su trabajo en los entrenamientos. El pasado verano, Calderón recibió ofertas de varios equipos de Segunda y Segunda y B, llegándose incluso a sopesar la posibilidad de cederle a un Segunda, pero tanto el presidente Ángel Torres como Bordalás confiaron en él.

En el Ciutat de Valencia también debutó hoy el uruguayo Mathías Olivera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar