José Bordalás le tiene tomada la medida a su colega Muñiz. El técnico asturiano no ha podido vencer nunca al ahora preparador del Getafe y hasta la fecha ya son cinco enfrentamientos en los que se han consumado tres empates y dos victorias para Bordalás.
No hace falta irse muy lejos para comprobar que José Bordalás le tiene tomado el pulso a su colega Muñiz. La temporada pasada el Levante que se paseó por toda la Segunda División no pudo ganar al Getafe en ninguno de los dos partidos en los que se vieron las caras. Empataron 1-1 en el Ciutat de València donde el técnico se estrenaba en el cargo tras la destitución de Juan Eduardo Esnaider. Y después, en el Coliseum, el triunfo fue para los azulones por 2-0.
Pero es que el curso anterior, con Muñiz en el Alcorcón y Bordalás en el Alavés (que terminó subiendo a Primera), empate 1-1 en Mendizorrotza y victoria de los vitorianos en la capital de España por 0-1. Hoy Muñiz tendrá una nueva oportunidad de abrir su cuenta en la particular estadística que pugna entre ambos técnicos en los últimos tiempos.