NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kane: "Me quiero quedar, pero depende de otros factores..."

El delantero inglés asegura en Mirror que quiere ser hombre de un único club, pero también sabe que “el futuro no se puede controlar”.
PSG-Real Madrid: fecha, horario, canal TV y dónde ver en directo

Actualizado a
Kane: "Me quiero quedar, pero depende de otros factores..."
astv

Harry Kane es el hombre de moda en lo que va de temporada gracias a unos números espectaculares: 11 goles en 11 partidos. Su nivel está tan alto que hasta el propio Real Madrid se ha interesado en su fichaje y esta semana habría pedido precio al mandatario del Tottenham. Daniel Levy fue contundente y no parece dispuesto a negociar por menos de 200 millones de euros.

El equipo blanco estudia la operación y una de las alternativas para abaratar el traspaso es ofrecer a Bale y Mayoral. Pero Harry Kane todavía no hace guiños públicos al Real Madrid y asegura que quiere ser un hombre de un solo club, aunque eso dependerá de varios factores. “Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente”, dijo en una entrevista que se puede leer este sábado en Mirror.

El delantero de 24 años es consciente de los rumores que le sitúan en la órbita del equipo banco, pero también sabe que aún queda mucha temporada y lo mejor es tranquilizar a la afición de los ‘Spurs’. “No, no creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo (hasta 2022). Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta. Tenemos un trabajo que hacer aquí”.

El nivel de Kane como futbolista ya es incuestionable y su paso esta semana por Madrid ha provocado buena impresión en los despachos del Bernabéu y del propio Zidane, que no dudó en ensalzarle en rueda de prensa. Y aunque Kane sigue muy centrado en su presente, sabe que el futuro no se pude controlar. “Estoy muy concentrado en el Tottenham y cada día trabajo para mejorar. Trato de no pensar demasiado en el futuro porque es algo que no puedes controlar. Sólo me importa seguir mejorando como jugador y esto es lo que yo sí puedo controlar”, sentenció.

El internacional inglés también deja claro que ganar trofeos es un punto a favor a la hora de tomar un su camino ya que cuando se retire serán los recuerdos que permanezcan. “Para mí, el fútbol se trata de ganar. Cuando finalice mi carrera es lo que quiero recordar y por lo que me sentiré orgulloso. Solo espero que sea así”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario